ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
CERT
 

Resultados dispares en Cervera para RMC

Finalizamos la 5ª del CERT con resultados dispares entre los 6 vehículos desplazados a Cataluña el pasado fin de semana

07/09/2016 | Press | Fotos: Luis Barreiro | Leído: 1193

El octavo puesto de Carlos Aldecoa y Javi Goikoetchea nos brindó nuestra mejor posición entre nuestros supervivientes en un Rallye extremo que sigue la tónica de un certamen durísimo: “Ha sido un Rallye bastante duro en el que el calor ha sido intenso. Hemos sufrido durante toda la carrera problemas para parar el coche lo cual nos ha lastrado bastante. Acabar es ya un buen resultado y ahora ya estamos pensando en la próxima. Enhorabuena a Jorge y Nerea y a todos los que acabaron”.

Entre esos abandonos nosotros contabilizamos el de Juan Carlos Aguado y Vanessa Valle y el de Roberto Rozada y Rodolfo Rodríguez quienes protagonizarían una salida de pista incompatible con su continuidad en Cervera: “Las ganas de volver a subirnos al EVO nos hacían estar a tope de motivación, pero el parón veraniego nos pasó factura con falta de ritmo y concentración. Cuando ya parecía que íbamos recuperando el “feeling” con el Mitsubishi, mordíamos en una curva lenta sin mucha complicación y volcábamos teniendo que abandonar. Asumo mi fallo y espero aprender algo del mismo. Ahora sólo pensamos en Plasencia para quitarnos el mal sabor de boca e intentar recuperar puntos en la EVO CUP”.

El equipo lorquino formado por Juan Luis Amador y José Pérez Castejón sí llegarían a fin de Rallye firmando la décimo octava posición general, la quinta posición dentro del Grupo N y la séptima de la Mitsubishi EVO Cup.

También Jose Mora Y Adrián Fernández lograban acabar esta prueba con unas sensaciones muy buenas de cara a próximas citas: “Empezamos el Rallye con bastante ritmo y muy cerca del líder de 2RM, cada vez íbamos mejor y más seguros hasta que un pinchazo dio al traste con nuestras expectativas de luchar por la victoria. Tanto Adrián como yo estamos muy contentos porque es nuestra cuarta carrera y hemos mejorado. Así y todo, seguimos con ganas de aprender de la Tierra. Felicitar al equipo que hizo un buen trabajo haciendo que el coche funcionase a la perfección durante toda la carrera”

Martin Navas y Carlos del Barrio, rompían la transmisión del R5 en los primeros compases de  la carrera: “Comenzamos con ganas pero lamentablemente no pudimos finalizar ya el primer tramo. Por la tarde nos reenganchamos en Super- Rallye y la verdad es que nos fue muy bien en cuanto a cronos estando en los tiempos de los 5 primeros. Estamos ya esperando el próximo Rallye”

Finalizamos la quinta del Campeonato de Tierra con la vista puesta ya en la séptima del de Asfalto: el Princesa de Asturias nos espera en unos días con 9 equipos en nuestra asistencia.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP