ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
CERT
 

Rallye Circuito de Navarra, segunda cita para el equipo MAVISA Sport-TOTAL

El equipo MAVISA_Sport TOTAL, fiel al Campeonato de España de Rallyes de Tierra, prepara su segunda cita del año en el Circuito de Navarra

07/04/2017 | Press | Fotos: | Leído: 4378

El equipo MAVISA_Sport TOTAL, fiel al Campeonato de España de Rallyes de Tierra, prepara su segunda cita del año en el Circuito de Navarra. El equipo llega a este evento después del gran éxito obtenido cuatro semanas atrás en Lorca con Efrén Llarena y Rubén de Lapuente con dos Peugeot 208 R2, colocando los dos vehículos dentro del “top ten” y haciendo doblete en 2RM.

Es un resultado difícil de superar, pero el equipo va a volver a intentarlo. Para el Rallye Circuito de Navarra MAVISA-Sport TOTAL alineará a Rubén Lapuente y recupera a David Nafría que fue segundo en la última prueba de la temporada.

 

Ambos compiten de nuevo con los Peugeot 208 R2 al que se añadirá un tercer coche para la prueba navarrica, el Peugeot 208 1.2 Sport Tech que será el vehículo con el que se disputará el VolantRACC catalán. Lo pilotará Zihara Esteban, lo que significa el retorno de la vasca al CERT después de varios meses ausente. Zihara, probablemente corra el resto del campeonato para luchar por el Campeonato de Damas 2017. Hay que recordar que este título lo tiene en la actualidad Christine Giampaoli precisamente con un equipo totalmente femenino con MAVISA Sport-TOTAL.

 

Promete ser otro fin de semana apasionante con tres pilotos que han demostrado su velocidad sobre esta superficie.  El Rallye Circuito de Navarra se compone de siete tramos con un total de 109,83 kilómetros cronometrados. Arrancará a las 10:00 h. y se espera el final de la prueba a las 17:30 h.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP