ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Marzo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
CERT
 

RaceSeven, en las citas de Pozoblanco y Zamudio

Dentro del CERT llega el momento de afrontar la penúltima cita, ya que David Rivas y José Vieitez disputan a bordo del Peugeot 208 R2 la quinta edición del Rallye Ciudad de Pozoblanco

17/11/2017 | Press | Fotos: Press | Leído: 1470

La dupla gallega continua de este modo su proyecto nacional adquiriendo cada vez más experiencia sobre esta superficie, partiendo en la prueba andaluza con muchísimas ganas de rodar lo máximo posible tras los problemas que obligaron a la organización del anterior rallye a recortar la mitad del recorrido. Como de costumbre, Rivas buscará seguir con su línea de ritmo ascendente para estar lo más cerca y si es posible peleando por el podio de las dos ruedas motrices como ya hizo en Plasencia, en donde además acabó dentro del top ten de la general.

Cabe puntualizar que tras el aplazamiento del Rallye Costa Tropical inicialmente previsto para el 27 y 28 de octubre por el peligro de incendios forestales (se traslada al fin de semana del 1 de diciembre), el Rallye Ciudad de Pozoblanco que ahora nos compete pasa a ser la penúltima prueba del CERT. La carrera se pondrá en marcha mañana viernes con las verificaciones y el shakedown, disputándose en la jornada del sábado un total de 8 especiales con 98 kilómetros cronometrados.

Y si esto sucederá en sur de la Península, en el extremo norte y más en concreto en la localidad de Zamudio se disputará la última prueba del Campeonato de Euskadi de Rallyes. En ella contaremos con un viejo conocido del equipo como lo es Iñaki Narbaiza, piloto que peleará por los primeros puestos también con Peugeot 208 R2. Junto a su copiloto Unai Etxeberria, los chicos de la Escudería Eibar parten muy motivados con un vehículo que conocen bien y con el que realizaron diversas pruebas en los test organizados recientemente por Zamudio Racing. Cabe recordar que Narbaiza y RaceSeven lograban juntos la victoria absoluta en el Rallye Lea Artibai de 2016.

El sábado se disputarán cuatro tramos a doble pasada en la zona vizcaína, en concreto las especiales de Umbe y Armintza más cercanas a las costa en horario de mañana y los clásicos el Vivero y Zaratamo por la tarde. Serán un total de 65 kilómetros cronometrados en total y el parque de trabajo estará situado en el parking de Kotzo Zulo de Zamudio.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP