ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
CERT
 

Primera victoria de Jorge Del Cid en la Evo Cup

Los abandonos debido a la gran dureza de la prueba marcaron el Rallye Concello de Curtis, tercera cita de la temporada del nacional de tierra y la Evo Cup

27/04/2015 | Press | Fotos: Press | Leído: 4102

Jorge Del Cid y su copiloto Nerea Odriozola (Mitsubishi Lancer Evo IX) fueron los brillantes vencedores del Rallye Concello de Curtis, tercera prueba puntuable para el Campeonato de España de Rallyes de Tierra y la Mitsubishi Evo Cup. La cita estuvo marcada por su gran dureza que incluso obligó a los organizadores a anular los dos últimos tramos.
 

Jorge Del Cid fue quien más bien supo sobrevivir a la carrera entre los inscritos de la monomarca de los tres diamantes, situándose líder en el tercer tramo y sin tomar más riesgos de los necesarios ni cometer errores logró llegar victorioso al final del rallye gallego y de esta manera situarse segundo en la clasificación de la copa de Mitsubishi. Los principales protagonistas en la pelea por la victoria se vieron obligados a abandonar, entre ellos el líder del nacional de tierra y de la Evo Cup, Alex Villanueva, Nil Solans y Oscar Fuertes, este último tras sufrir una salida de pista.
 

Segundo entre los Lancer Evo se clasificó el actual campeón Eduard Forés y su copiloto David Usón (Mitsubishi Lancer Evo X) que cedieron 34 segundos con el vencedor. El podio en tierras gallegas fue para el debutante Víctor Tirado acompañado en su Mitsubishi Lancer Evo X por Álvaro Sánchez. Destacar la tercera posición final en la carrera del Mitsubishi Lancer Evo IX de Ángel Pérez, que no puntuaba para la Evo Cup, así como la victoria en el Grupo N de otro Mitsubishi, el de Gustavo Sosa. Este resultado permite a Mitsubishi seguir al frente de la clasificación de marcas en un campeonato que domina con autoridad.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP