ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
CERT
 

Primera edición del Trofeo Revista Scratch

En esta temporada 2016 nace el Trofeo Revista Scratch, que se encargará de premiar a los más rápidos de la temporada en los dos certámenes nacionales de rallyes

10/05/2016 | David Garnés | Fotos: Scratch Media | Leído: 5065

Twitter (@DZR_murcia)

 

Desde Revista Scratch seguimos apostando por este deporte que tanto nos apasiona y este próximo fin de semana vamos a entregar el primero de los trofeos a los dos pilotos de los certámenes de asfalto y tierra que más scratch consiguieron la pasada temporada.

 

Álex Villanueva tendrá el honor de recibir este primer Trofeo Revista Scratch como piloto con más especiales ganadas durante la temporada 2015 con un total de doce triunfos en los distintos rallyes disputados.

 

El piloto de Boyacá recibirá su trofeo –como el que podéis ver en la imagen- en la celebración del Rally Terras do Mandeo, pero no será el único que tendrá dicho premio en su casa, ya que en próximas fechas también se le hará entrega de este bonito volante al más rápido de los tramos del Nacional de Asfalto.

 

Este piloto no es otro que el actual ganador del certamen, Miguel Fuster, que a lo largo de las próximas semanas recibirá dicho trofeo creado con mucha ilusión por esta revista tras adjudicarse un total de veintinueve tramos.

 

Por el momento, la pelea por el trofeo de cara a 2016 también se encuentra muy interesante en ambos certámenes, y os invitamos a seguir ambos a través de esta web con nuestros online y crónicas de cada una de las pruebas.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP