ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
CERT
 

Primer éxito de Giampaoli en Cervera

Victoria en el apartado femenino para la joven afincada en Canarias en su primera prueba nacional del año

05/09/2016 | Press | Fotos: Press | Leído: 10700

Arrancó el proyecto femenino del Team Mavisa Sport Total y Peugeot dentro del Campeonato de España de Rallyes de Tierra y lo ha hecho con un gran resultado para nuestras chicas, ya que Christine Giampaoli y Jeannette Kvick han logrado la victoria dentro de la Copa de España de Pilotos Femeninos en su primera participación del año en el Rallye Ciudad de Cervera.

 

Este joven equipo que tenía su primera toma de contacto en esta cita, se mostraba con el paso de las especiales cada vez más acoplado, logrando además un buen resultado dentro de la categoría de Dos Ruedas Motrices.

 

La piloto italiana afincada en Canarias comentaba la finalizar que “la prueba ha ido muy bien la verdad, empezamos muy tranquilas ya que ha sido complicado hacerse a las nuevas notas, pero el resultado final es increíble.  El sistema de notas como digo ha sido complicado, ya que no estoy acostumbrada a que me las ‘canten’ en inglés, y a eso hay que sumar el típico acoplamiento entre Jennette y yo. Estuvimos con David Nafría hace unos días y también hemos mejorado a la hora de tomarlas, algo importante en la tierra. El coche es increíble, más aún si lo comparo con mi vehículo de Canarias, Peugeot ha hecho un trabajo espectacular con el 208 y la versión R2 es perfecta para este deporte. Sin duda es el mejor R2 que hay ahora mismo. Estoy deseando que llegue el Rally RACC, que ya disputaremos con todo el equipo femenino, y después terminar el año en las últimas citas del Nacional de Tierra junto al Team Mavisa Sport Total.”

 

Tras la cita catalana, Giampaoli y Kvick ya piensan en la siguiente cita que será el Rally RACC de Cataluña –prueba mundialista de nuestro país- que se celebrará los días 13, 14, 15 y 16 de octubre en Salou.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP