ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
CERT
 

Previo Rallye Ciudad de Astorga - Desafío Kumho N3 Rally Cup

Kevin Guerra y Dani Sosa parten como líderes del trofeo tras sus victorias en Navarra y Galicia

27/06/2019 | Press | Fotos: Press | Leído: 1722

El Desafío Kumho N3 Rally Cup llega a su ecuador con la disputa de la tercera edición del Rallye Ciudad de Astorga, cita que se estrena en el certamen, y en la que nuestros equipos saldrán una vez más a darlo todo para pelear por el triunfo final.


Kevin Guerra y Dani Sosa parten como líderes del trofeo tras sus victorias en Navarra y Galicia, citas en las que han demostrado ser los rivales a batir dentro del trofeo. Los canarios volverán a utilizar su habitual Skoda Fabia, con el que irán en busca de su tercer triunfo consecutivo. 


Desde Murcia llega a Astorga el dúo formado por Iván Arenas y Miguel Ángel Lázaro, que tras abandonar en Galicia, esperan volver a la senda correcta y pelear por un triunfo que les acerque de nuevo al liderato. Tras vencer en Pozoblanco, los murcianos siempre son un rival a tener en cuenta, y estamos seguros que estarán en la pelea por el triunfo.


José Álvarez y Ángel Vela son el tercer equipo inscrito en esta cita, y parten con la idea de seguir sumando kilómetros en tierra, obtener un buen puñado de puntos dentro del SCER y por qué no, pelear por el triunfo gracias a su constancia.


Para la cita astorgana contaremos con la baja de dos equipos ya habituales como son los formados por Agustín Álvaro y Francisco Garmendia, que tras su vuelco en Galicia han decidido no tomar la salida en esta prueba; y la de Ruth Ortega y Lorena Romero, que no estarán presentes por unos problemas de salud -nada grave- de Ruth, a la que aprovechamos para mandarle ánimos.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP