ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Marzo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
CERT
 

Pons se reencontrará con un EVO IX en Lorca

Como en Canarias correrá con el Mitsubishi EVO X que emplea habitualmente en la tierra, el catalán deberá pilotar en los caminos murcianos el EVO IX de Calm que coronó Suárez en el Rallye de Madrid

16/03/2014 | Nacho Villarín | Fotos: Nacho Villarín | Leído: 9295

Twitter (@NachoVillarin)


El próximo fin de semana, Xevi Pons volverá a ponerse al volante de un vehículo que le dio varios triunfos y alegrías en años pasados: un Mitsubishi EVO IX.

El piloto de Manlleu logró con ese coche su primera corona en el Nacional de Tierra (2008). Y ahora, un lustro después de aquello, deberá iniciar la defensa de su cuarto entorchado nacional subido a una unidad de ese mismo modelo.

Pons va a salir a la primera cita del Campeonato de España de Tierra, el Rallye de Lorca, con el EVO IX de Calm que su compañero Jose Antonio Suárez aupó al primer peldaño del cajón en el Rallye Comunidad de Madrid del pasado año. ¿El motivo? Puramente logítico...

Como el equipo ACSM ha decidido inscribir a Pons en el Rallye de Canarias con el Mitsubishi EVO X que presentan habitualmente en la tierra, el coche, lógicamente, no podía correr en Lorca y estar listo pocos días después en las islas. Así que la formación viguesa ha tenido que buscar una solución para correr en Murcia, y, finalmente, han decidido sentar a Xevi en un coche que, si bien está más desfasado que el habitual EVO X del catalán, ya demostró en Madrid, sobradamente, como sigue dando la talla para pujar por los puestos de cabeza.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP