ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
CERT
 

Pepe López arranca el año con victoria lorquina

El madrileño de Peugeot se lleva el primer puesto en la categoría 2RM y la Copa de España

28/02/2016 | David Durán | Fotos: Scratch Media | Leído: 5290

Twitter (@TheDDuran)


Pepe López fue el ganador indiscutible del Rallye Tierras Altas de Lorca dentro de la categoría Dos Ruedas Motrices, así como de la Copa de España. El madrileño, junto a Borja Rozada, superó los siete tramos en un tiempo total de 1:08:45, valiéndole además una más que meritoria sexta posición en la general frente a decenas de vehículos de cuatro ruedas motrices.
 

López comenzó la prueba batiéndose con Nil Solans, quien en el primer bucle fue más rápido: Solans le superó por dieciséis segundos en el primer tramo y el piloto oficial de Peugeot le respondió recortándole más de seis segundos en la segunda pasada. Ahora bien, el piloto de Matadepera se encontró con un problema eléctrico en su Peugeot 208 R2 que le dejó fuera de carrera después de terminar el tramo B1 a un ritmo un minuto más lento que López.
 

A partir de entonces López comandó a varios minutos de distancia de Manuel Gómez-Manzanilla y José Luis Peláez, quien tuvo un día complicado con dos pinchazos que le impidieron luchar por la victoria. Aunque López fue penalizado con veinte segundos por salir tarde hacia el tramo B1, no le afectó ni en la categoría ni en la clasificación final (pues cedía medio minuto con el quinto clasificado, el canario Gustavo Sosa).
 

Javier Pardo y un debutante Jan Solans (su primera prueba nacional con el segundo 208 R2 de Mavisa Sport, además de figurar dentro de la Dmack Challenge) completaron las cinco primeras posiciones. Pablo Silva, Ignacio Barredo, Manuel Mora, Luis Bonillo y Roberto Suárez completaron las diez primeras posiciones entre los 2RM, mientras que en la Copa de España Bonillo no figuraba, pasando a ser décimo el ganador en la Copa Kobe Motor Unai García con su Toyota Aygo N3.

 



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP