ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Marzo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
CERT
 

Novedades sobre el Desafío ASR Kumho España

Tal y como adelantamos hace algunos días, ASR Tyres, en colaboración con el fabricante de neumáticos Kumho, ha decidido trasladar la idea del Desafío ASR Kumho Portugal a España, adecuando algunos detalles de la competición a la realidad de nuestro país.

20/12/2017 | Alex Mas | Fotos: Press-ASR Racing | Leído: 2530

El Desafío ASR Kumho España se disputará íntegramente en el Campeonato de España de Rallyes de Tierra, siendo puntuables todas las pruebas del mismo. El Desafío ASR Kumho España abre sus puertas para cualquier versión del Mitsubishi Lancer EVO, así como las distintas versiones existentes del Subaru Impreza.

Los neumáticos a utilizar en el Desafío ASR Kumho España serán los nemáticos Kumho, distribuidos por ASR Tyres.

Las inscripciones en el Desafío ASR Kumho España serán gratuitas, y pronto anunciaremos los premios en metálico que se ofrecerán en cada prueba, a los primeros clasificados. Además, todos los participantes en el Desafío ASR Kumho España recibirán una cobertura de prensa en cada una de las pruebas, con comunicados de prensa previos, y posteriores en cada rallye puntuable, incluyendo al menos una fotografía de cada uno de los participantes. También se realizará un video resumen de cada una de las pruebas, que se publicará en el canal de YouTube de ASR Tyres. Todo ello se distribuirá también a través de las distintas cuentas en Redes Sociales de ASR Tyres.

Para la celebración del Desafío ASR Kumho España, deberá de haber un mínimo de 10 equipos inscritos antes del 1 de febrero de 2018.

Muy pronto, abriremos las inscripciones para el Desafío ASR Kumho España, y ofreceremos más información sobre esta nueva iniciativa de ASR Tyres, en colaboración con la marca de neumáticos Kumho. 



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP