ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
CERT
 

Mulero MotorSport continúa con su aprendizaje en el Rallye Tierra de Cervera

Tras su debut en la Copa Kobe en la segunda prueba del CERT, volvían a la carga en tercera prueba del CERT, donde terminaban con un buen sabor de boca, lograba finalizar quinto de la copa, primeros Junior y primer copiloto Junior

31/08/2017 | Press | Fotos: Press | Leído: 1339

Tras el parón veraniego la competición regresa al municipio leridano de Cervera, donde se celebra el 18 Rallye de Tierra Ciutat de Cervera. El Equipo Mulero MotorSport, tomará la salida en lo que será su tercera cita dentro de la Copa Kobe Motor.

Con un Aygo recién adquirido en propiedad y revisado a fondo, José Mulero y Carlos Fernández saldrán a la prueba leridana para continuar con su aprendizaje y la de evolucionar como Equipo, sin descartar dentro de lo posible luchar por un puesto lo más alto posible.

El 18 Rallye de Tierra Ciutat de Cervera contará con una etapa, se recorrerán 4 tramos a doble pasada cada uno. La distancia total del recorrido serán 229,44 Kms, siendo 117,66 de ellos cronometrados.

“ Tras nuestro debut dentro de la Copa en el Rallye de Navarra y disputar el Terra da auga, hemos apostado por darle continuidad a largo plazo a este proyecto, así hemos adquirido el Aygo con el que habíamos participado en estas dos citas, lo hemos renovado y cambiado varias piezas por seguridad, saldremos en Cervera con una única intención. La de seguir aprendiendo y evolucionar como equipo, sin presiones pero sin olvidarnos de ser competitivos y optar a acabar lo más alto posible. Quiero agradecer a mis patrocinadores, que de una u otra forma nos están ayudando para poder afrontar esta segunda mitad del Campeonato. NEW HOLLAND, HERMANOS HEREDIA Y MULERO, CNH VALENTINI, MANU CARS, FITOGUADALENTIN, TRACTORES VIRGEN DE LAS HUERTAS, MAQUINARIA SUNA, CHAPA Y PINTURA 5 ESTRELLAS, MARTINEZ MOTOR, MILLÁN NEÚMATICOS, LOGOVISION, FREECONCEPT Y GALICIAENRALLYS.COM."



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP