ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Marzo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
CERT
 

MT Racing a por todas en Cervera

El CERT regresa a la acción este fin de semana. Rodolfo Suárez y Sergio Hernández volverán con MT Racing en el Rallye Ciudad de Cervera, cuarta prueba del certamen en la que ambos saldrán a por todas

31/08/2017 | Press | Fotos: Press | Leído: 867

El piloto asturiano, acompañado como es habitual por Samuel Bermúdez, volverá a ponerse a los mandos de su Mitsubishi EVO IX, con el que quiere estar de nuevo en la pelea por el trofeo de Grupo N, tras las buenas sensaciones del Rallye Terra da Auga, prueba en la que se encontraba peleando por el triunfo hasta que se vio obligado a abandonar.

Por su parte, Sergio Hernández regresa al campeonato tras perderse la cita gallega, y lo hace con la intención de demostrar que sus buenos tiempos de Lorca no fueron casualidad, y que pese al contratiempo de Navarra -que le impidió estar en Arzúa- sigue siendo estando en el ritmo de cabeza de la Copa Kobe Motor.

"Llegamos con las pilas cargadas tras el descanso estival, y tanto Rodolfo como Sergio con muchas ganas de seguir haciendolo bien como hasta ahora. Esta prueba siempre es complicada para mecánicas y pilotos, ya que el calor y el polvo suele ser siempre la tónica, lo que hace que todo sufra mucho más que en otras citas, pero vamos preparados para que todo vaya perfecto y lograr estar en meta con ambos vehículos" comentaba Manuel Mateo.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP