ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
CERT
 

Membrado y Vilamala estarán en la salida del Rallye Igualada

El Ford Fiesta R5 de MC Racing está a punto para continuar la temporada

23/04/2015 | Press | Fotos: Press | Leído: 4327

Después de protagonizar un esperanzador debut sobre tierra en Mollerussa, Josep M. Membrado-Jordi Vilamala se situarán de nuevo al volante del Ford Fiesta R5, preparado por MC Racing, para disputar el 17º Rally ciudad de Igualada, primera cita de asfalto del calendario 2015 del Campeonato de Cataluña de Rallys (CCR). Para el piloto de Repsol será una ocasión inmejorable para hacer el primer test en una prueba de asfalto de casi 100 km, para seguir con el proceso de adaptación al Ford Fiesta R5, un proceso que está resultando apasionante debido a las excelentes prestaciones del mencionado R5 de Ford.
 

La prueba del Moto Club Igualada tendrá un total de 347,53 km de los que casi un centenar serán de velocidad. En total serán 10 las especiales (5 de diferentes) que se disputarán hasta llegar al parque cerrado final ubicado en la Avda.Europa de la localidad que da nombre al rally, cuando falten 30’ para llegar a la  medianoche del sábado (día 25).
 

El tándem Membrado-Vilamala afrontarán la prueba de Igualada con la misma inercia positiva que se respira en el seno de su equipo desde la llegada del Ford Fiesta R5, así comentaba Membrado su inquietud para que llegue el momento de iniciar la competición: “Hasta el momento hemos disputado dos pruebas al volante del Fiesta y, como he repetido en diversas ocasiones, las sensaciones son muy buenas. En Igualada tendremos la oportunidad de probar el coche en una prueba de asfalto más larga, con especiales de noche, y esto nos dará la oportunidad de seguir conociendo un vehículo con el que hasta el momento, me estoy divirtiendo mucho”. En referencia  al recorrido preparado por los miembros del Moto Club Igualada pocas novedades a destacar: “Son especiales conocidas, el bucle final es el idéntico al de la pasada edición. Solo habrá que ver si aparecen las tormentas a última hora del día. En algunas ediciones nos ha pasado.”
 

El Rally Igualada 2015 se iniciará al mediodía del próximo sábado (día 25) desde el podio situado este año en al Avda. Europa (Polígono Industrial), ubicación a los que llegarán los equipos que hayan completado el trazado aproximadamente 12 horas más tarde. Como es habitual en las últimas ediciones la logística de los equipos que disputarán la prueba se situará en al Avda. Barcelona de la capital catalana.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP