ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Marzo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
CERT
 

Membrado-Vilamala esperan imponer su ritmo en el Rallye Osona

El objetivo del piloto de MC Racing es continuar con su racha de resultados

03/07/2015 | Press | Fotos: Press | Leído: 3343

Con la llegada del verano, el Rallye Osona volverá a ser el centro de atención de los seguidores del Campeonato de Cataluña de Rallyes. Josep M-Membrado-Jordi Vilamala, pilotando el Ford Fiesta R5 preparado por MC Racing, esperan dar continuidad a la racha de excelentes resultados que les ha acompañado durante esta primera parte de la temporada. La prueba, que celebra esta temporada su 47ª edición, es la tercera del calendario de asfalto del certamen mencionado.
 

El Osona 2015 se disputará por las mismas carreteras de la comarca que da nombre al rally. Las especiales a superar, por segundo año consecutivo, serán: la Vola, la Trona y Costa dels Gats, en las dos secciones matinales mientras que Coll de Mansa y La Enclusa - Romegats se disputarán tres veces cada una después del reagrupamiento de mitad de rally. La prueba finalizará con la disputa de la especial espectáculo que se correrá en la pista del karting del Circuit de Osona. En total los participantes deberán superar 13 especiales cronometradas (6 de diferentes), 438,85 km, de los que 94,72 km serán de velocidad. 
 

Josep M. Membrado parece no tener ninguna duda que el Osona volverá a ser un rally complicado: “Estoy convencido de que así será sobre todo por el calor que, según las previsiones, nos acompañará durante la jornada del sábado. No es un escenario nuevo a principios de julio en estas especiales pero, es evidente que tendremos que estar preparados para los imprevistos que puedan surgir.” El hasta ahora ganador en ocho ocasiones del Osona se muestra optimista y con ganas de ampliar su palmarés en una prueba en la que se siente muy cómodo: “Una vez más repito lo que viene siendo habitual esta temporada. El objetivo principal sigue siendo mejorar al volante del Fiesta R5 y disfrutar de sus prestaciones, en este caso, en las especiales del Osona.” 



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP