ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Marzo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
CERT
 

Martín Navas repite en el Nacional de Tierra con RMC

21/02/2017 | Press | Fotos: Press | Leído: 2086

El joven piloto ecuatoriano Martín Navas (24), repite su experiencia en el Campeonato de España de Rallyes de Tierra a los mandos de un Ford Fiesta R5, uno de los vehículos más punteros dentro del panorama europeo de rallyes.
 

Navas vuelve a confiar en los servicios y profesionalidad de Roberto Méndez, patrón de la empresa RMC Motorsport, ubicada en Caboalles de Abajo (León) y con un amplio palmarés deportivo. Su equipo técnico y humano pondrá a disposición del deportista sudamericano todo lo necesario para lograr los mejores resultados en cada carrera.
 

Será un programa deportivo muy intenso para el piloto de Ambato, que sumará a sus planes la participación en el WRC Vodafone Rally de Portugal, dentro de la categoría WRC2, que se celebrará entre los días 18y 21 de mayo en la zona norte del pais luso y donde se reunirán los mejores equipos del mundial de rallyes.
 

En esta nueva temporada, el asiento de la derecha será ocupado por Alejandro López “Jandrín”, residente en Asturias y con un amplia experiencia en el copilotaje dentro del territorio español.
 

Martín Navas se mostraba muy satisfecho tras cerrar el proyecto y declaraba: “Estaremos este año participando en el campeonato Español de rallys CERT y en el mundial en Portugal en la WRC2. Este esfuerzo se lo debemos a las empresas privadas que están confiando en nosotros y gracias a RMC que nos hacen sentir en casa cuando estamos allá. Este año nos acompañará en el asiento de la derecha un experimentado copiloto español, Alejandro (Jandrin) López que sin duda, con su experiencia, nos llevará al éxito. Gracias a todos por su apoyo este será nuestro año“.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP