ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Marzo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
CERT
 

Madrid vuelve al Nacional de Tierra

El Rallye de Tierra Madrid – Kobe Motor se añade al final de la temporada, celebrándose entre el 30 de noviembre y el 1 de diciembre organizado por el Automóvil Club Madrid Sport

24/02/2018 | David Durán | Fotos: Nacho Rodríguez | Leído: 2254

Twitter (@TheDDuran)


El Campeonato de España de Rallyes de Tierra ha sido ampliado para esta temporada 2018, pues se ha anunciado una nueva prueba puntuable para el certamen. Esta prueba será el Rallye de Tierra Madrid – Kobe Motor y tendrá lugar entre los días 30 de noviembre y 1 de diciembre. Será organizada por el Automóvil Club Madrid Sport, según la página oficial del campeonato.


Esta decisión ha venido en buena parte del gran éxito y acogida que ha tenido el Rallye de Paracuellos del Jarama los pasados días 9 y 10 de febrero, que ya contó con la presencia de muchos pilotos que piensan correr en el Nacional de Tierra este año. Durante la mañana del sábado 24 de febrero la comisión delegada y la asamblea de la Real Federación Española de Automovilismo han aprobado la inclusión de esta nueva prueba al calendario.


De este modo, en Madrid se cerrarán los dos campeonatos nacionales, ya que esta prueba será la última del calendario tras los rallyes de Navarra (en septiembre) y el Costa
Tropical en Granada (que este año está previsto que tenga lugar a primeros de octubre). También el Nacional de Asfalto concluye en Madrid, teniendo su ya habitual prueba final en el Rallye Comunidad de Madrid con sede en el Jarama.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP