ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Marzo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
CERT
 

Luis Climent estará en Pozoblanco con MT Racing

El ex campeón nacional estará a los mandos de un Mitsubishi Lancer Evolution X Proto en la segunda prueba del Campeonato de España de Rallyes de Tierra

31/03/2018 | David Durán | Fotos: Scratch Media | Leído: 6496

Twitter (@TheDDuran)


El ex campeón nacional de asfalto Luis Climent realizará una segunda aparición esta temporada dentro del Campeonato de España de Rallyes de Tierra. Climent estará en el Rallye de Pozoblanco, que se celebra entre los días 6 y 7 de abril, compitiendo con un Mitsubishi Lancer Evolution X del equipo MT Racing.


Climent estuvo presente en el Rallye Tierras Altas de Lorca (su regreso a los rallyes tras unos 15 años de ausencia para el que fuese campeón nacional en 1996) con un Peugeot 208 N5 de RMC Motorsport – el que usó José Antonio Suárez el año pasado – pero no pudo acabar debido a un problema mecánico. Este Lancer Evolution X será de especificación Proto, una de las unidades que posee el equipo alicantino.


Con la marcha de RMC Motorsport del panorama nacional – tanto asfalto como tierra – Climent ha tenido que buscar otro preparador en las últimas semanas para continuar corriendo. Eso sí, todavía no es seguro si se trata de apariciones puntuales o, por el contrario, terminará haciendo el campeonato completo. Todo depende del apoyo de patrocinadores que pueda encontrar, algo en lo que el ex piloto de Skoda en el Mundial de Rallyes está trabajando.


Al igual que en Lorca, su copiloto será Ricardo Ranero
, un hombre en el que Climent ha confiado en numerosas ocasiones, tanto para rallyes como para sus apariciones en raids. Como detalle de interés, Climent ha comunicado a este medio que llevará neumáticos Kumho, un compuesto que ya llevó Gorka Eizmendi en Lorca (y, hasta su accidente, estuvo haciendo con ellos unos tiempos competitivos, peleando por la victoria contra Xevi Pons).



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP