ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
CERT
 

Los Mitsubishi de la Evo Cup llegan al Bierzo liderando todas las categorías

Este fin de semana se disputa la cuarta cita del nacional de tierra y de la monomarca que contará con ocho inscritos

18/06/2015 | Press | Fotos: Press | Leído: 2339

Con la disputa del Rallye Tierra del Bierzo, el Campeonato de España de Rallyes de Tierra y la Mitsubishi Evo Cup llegan a su cuarta prueba puntuable que marca el ecuador del certamen. Un campeonato en el que los protagonistas son los Mitsubishi y los pilotos de la Evo Cup, que lideran la clasificación absoluta de pilotos, Grupo N y marcas.

 
Alex Villanueva y su Mitsubishi Lancer Evo X encabezan la clasificación del nacional de tierra y la Evo Cup, tras imponerse en ambas categorías en las dos primeras citas de la temporada. El abandono en el pasado Rallye Concello de Curtis, será una motivación más para Villanueva y su copiloto Oscar Sánchez para seguir peleando por lograr ambos títulos esta temporada.
 

Jorge del Cid y Nerea Odriozola (Mitsubishi Lancer Evo IX) ocupan la segunda posición de la Evo Cup tras lograr la victoria en la pasada cita disputada en Galicia. Tercero entre los de la marca de los tres diamantes es Nil Solans (Mitsubishi Lancer Evo X), ausente en el Bierzo. Eduard Forés y su Mitsubishi Lancer Evo X son terceros, a tan solo dos puntos de su compatriota catalán en una temporada que esperan mejorar mucho. Jose Luis Peláez y Diego Sanjuan encabezan la clasificación del Grupo N con su Mitsubishi Lancer Evo IX y gracias a un espectacular arranque de temporada. Luciano Emanuel Bonomi- Rogelio Peñate son segundos en el Grupo N tras Peláez con su Mitsubishi Lancer Evo X.
 

Víctor Tirado-Alvaro Sánchez, Carlos Fernández-Jose Vicente Fernández e Iñaki Barredo-Alejandro López, completan la lista de inscritos de la Mitsubishi Evo Cup para el Rallye Tierra del Bierzo. El Rallye Tierra del Bierzo se disputará este viernes y sanado, quedando reservado el viernes para los reconocimientos de los tramos, las verificaciones y la ceremonia de salida. El sábado se disputará la carrera que constará de cuatro tramos que se repetirán en dos ocasiones cada uno. En total se recorrerán 347 kilómetros de los cuales 117 corresponderán a tramos cronometrados.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP