ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Marzo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
CERT
 

Lorca, preparativo de Efrén Llarena y Sara Fernández para el ERC

La primera prueba del S-CER y el CERT servirá a la dupla del Rally Team Spain para preparar su temporada europea, que arrancará en Azores

05/03/2019 | David Durán | Fotos: FIA ERC | Leído: 2131

Twitter (@TheDDuran)


Efrén Llarena y Sara Fernández participarán en el Rallye Tierras Altas de Lorca, primera prueba tanto del Supercampeonato de España de Rallyes como del Campeonato de España de Rallyes de Asfalto. La dupla del Rally Team Spain, acompañados una vez más por Mavisa Sport, estarán en la prueba a modo de preparativo para su programa europeo a los mandos de una nueva unidad del Peugeot 208 R2.


El programa principal de la dupla es el Europeo de Rallyes, donde defenderán los colores de nuestro país dentro de la categoría ERC 3 Junior (conocida el año pasado como Junior U27). Con la experiencia adquirida a lo largo de toda la temporada 2018, el objetivo de ambos es el de pelear por el campeonato. Entre sus rivales, estarán Pedro Antunes (también presente en la Peugeot Rally Cup Ibérica), Erik Casi, Sindre Furuseth, los pilotos oficiales de Opel Elias Lundberg y Grégoire Munster, Catie Munnings, Steve Rokland o Mattia Vita, entre otros.


La primera prueba del calendario europeo es el Rallye de Azores, que tendrá lugar entre los días 21, 22 y 23 de marzo en la isla portuguesa. Se trata de una prueba de tierra con tramos muy revirados y sinuosos, un rallye muy particular y exigente para la maquinaria. Ya el año pasado cuajaron una gran actuación, pues sin haber disputado antes el rallye lograron ser segundos de su categoría.


Tanto Llarena como Fernández conocen también los tramos murcianos, pues disputaron la edición de 2017 venciendo en su categoría (además de ser séptimos en la clasificación absoluta). Para este año sus rivales en la categoría de Dos Ruedas Motrices serán Aritz Iriondo, Manuel Gómez-Manzanilla, Andrus Laur, Jordi Nualart, Joan Vidal, Édgar Vigo (todos ellos también con Peugeot 208 R2) además del piloto local Jonatan Ruiz con su Ford Fiesta R2 y Joan Sabater con el Renault Clio RS R3T.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP