ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
CERT
 

Llega la prueba de casa para Eduard Forés y David Usón

La quinta cita del Campeonato de España de Rallyes de Tierra llega a Cataluña con la celebración del Ral.li Ciutat de Cervera que será la prueba de casa para el equipo formado por Eduard Forés y David Usón, que regresa a la derecha de Forés

03/09/2015 | Press | Fotos: Roberto Saavedra | Leído: 3598

Tras casi tres meses de parón, regresa el Campeonato de España de Rallyes de Tierra y lo hace con la disputa del Ral-li Ciutat de Cervera, quinta cita del certamen a la que Eduard Forés llega con ganas por tratarse la prueba de casa.

 

El piloto catalán, que volverá a estar acompañado por David Usón en las labores de copilotaje, llega con la moral alta tras realizar una serie de cambios en las suspensiones de su Mitsubishi EVO X, con los que espera poder dar un gran salto de calidad que le permita estar más arriba dentro de la general.

 

Forés comentaba antes del inicio de esta cita: “Es la prueba de casa y llegamos a ella con muchas ganas de probar los cambios que hemos hecho en el coche. Tendré un plus de confianza ya que vuelve a salir junto a mí David Usón, e iremos un poco más a la expectativa de lo que puedan hacer los demás, tras la inscripción de lujo que tenemos, hay que correr pero saber dónde estás y mirar por el campeonato. Nuestro planteamiento es el campeonato y tenemos que centrarnos un poco en lo nuestro, pasando un poco de toda la buena inscripción que hay. Dan lluvias hasta el viernes, pero pese a que esta prueba la he corrido solo una vez, en esta zona se hacen muchas pruebas y sé que cuando llueve hay zonas que patinan mucho y otras zonas en las que el agua no les afecta. Las notas pueden ser claves si se secan los tramos de cara al sábado.”



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP