ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
CERT
 

Las Mitsubishi EVO CUP, de nuevo en marcha

Se inicia la temporada 2018 de los certámenes monomarca de Tierra y TT

09/03/2018 | Press | Fotos: Press | Leído: 2339

Los campeonatos nacionales de Rallys de Tierra y Todo Terreno están a punto de comenzar y, con ellos, las Mitsubishi EVO CUP, que celebran una nueva temporada en 2018: animadoras como son de ambos certámenes gracias a la cantidad (y calidad) de sus inscritos, vuelven a acudir a su cita, demostrando que la implicación de la compañía en el automovilismo deportivo no cesa.

Se trata de la 15ª edición de estos trofeos monomarca, que ha consagrado a algunos de los pilotos más destacados de nuestras fronteras: Cristina Gutiérrez, por ejemplo, ha disputado su segundo Dakar y de nuevo ha elegido un vehículo con el logo de los tres diamantes. Por el campeonato de Mitsubishi han pasado nombres como ‘Nani’ Roma, Dani Sordo, Xevi Pons, José María Serviá, Rubén Gracia… El año pasado, el certamen vio el triunfo de Juan Carlos Quintana y Gerard Subirats, vencedores en Tierra y TT, respectivamente.

Todos aquellos interesados en participar en las Mitsubishi EVO CUP de Tierra y TT pueden formalizar ya su inscripción en la web habitual: www.mitsubishicompeticion.com; aquí también es posible consultar el reglamento de ambos campeonatos. No hay cambios sustanciales en las normas, pues se sigue incentivando la participación en las categorías reservadas a los coches de producción (Grupo N en la Tierra y T2 entre los Todo Terreno). Eso demuestra la confianza de la marca y su compromiso con unos vehículos que, prácticamente sin más modificaciones que las que atañen a la seguridad, se enfrentan a durísimas pruebas.

Con las EVO CUP, Mitsubishi vuelve a dejar clara su decisiva apuesta por los certámenes de tierra, todo terreno y energías alternativas. En este apartado también tiene un gran peso el patrocinador de estos trofeos monomarca, Michelin BF Goodrich.

El 9 de marzo comenzará la Mitsubishi EVO CUP de Tierra, en Lorca, primera carrera de la temporada, como ya es habitual, con Jorge del Cid/Rodrigo San Juan, Borja Pérez/Jordi Díaz, Gustavo Sosa/Víctor Pérez, Édgar Vigo/Sergio Cancela y Carlos Fernández/José Vicente Fernández.

Al mes siguiente, el 21 de abril, dará inicio su ‘gemela’ Todo Terreno en la Baja Almanzora.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP