ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
CERT
 

Lapuente lidera una pelea a tres bandas en la Challenge Dmack

El piloto de La Rana Mary es el primer clasificado de la Challenge Dmack tras tres pruebas

23/05/2016 | David Durán | Fotos: Scratch Media | Leído: 1665

Twitter (@TheDDuran)


Rubén Lapuente se encuentra en estos momentos al frente de la clasificación general de la Challenge Dmack, categoría enmarcada en el Campeonato de España de Rallyes de Tierra. Tras las tres primeras pruebas de la categoría, el piloto del equipo La Rana Mary es el que más puntos ha logrado gracias a los tres podios logrados en Lorca, Navarra y Curtis.
 

Tras la tercera posición en la primera prueba del año, Lapuente ha conseguido dos segundos puestos, el último de ellos tras recuperarse de un vuelco con su Renault Clio Sport Proto. Con David Rivas en un ritmo inalcanzable, Lapuente se contentó con la segunda posición después de adelantar a Rodolfo Suárez.
 

Tanto Rivas como Suárez se han convertido en los otros dos hombres que junto a Lapuente tienen en juego el liderato de la Challenge Dmack. Suárez también cuenta con tres podios consecutivos, pero las dos victorias que ha logrado Rivas en Navarra y Tierras del Mandeo hacen presagiar que él y su Citroën C2 R2 van a dar alegrías al campeonato el resto del año.
 

El cuarto clasificado es el joven Jan Solans, que comenzó el año con victoria en Lorca pero un mes más tarde se volcó de lleno en el Nacional de Asfalto, donde cuenta con un programa completo. Luis Bonillo y Agustín Álvaro se encuentran en quinta y sexta posición gracias a sus resultados en Navarra, ya que Bonillo no estuvo en la prueba inaugural y Álvaro no pudo tomar la salida en su Citroën BX GT. Al final de la clasificación se encuentran Rubén Sastre, Jordi Salinas y José Carlos Mulero.
 

La próxima prueba de la Challenge Dmack y del Nacional de Tierra será el Rallye del Bierzo, que se celebrará el sábado veinticinco de junio. Es importante recordar que el ganador de este año será llevado hasta las instalaciones de M-Sport a final de la temporada, pudiendo competir en el shootout de donde se escogerá a un participante para la Drive Dmack Fiesta Trophy (copa monomarca del Campeonato Mundial de Rallyes) de cara a 2017.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP