ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
CERT
 

Laboratorios Vinfer se une al proyecto de Angélica Camacho

Lo joven alicantina volverá a formar parte de la Copa Kobe Motor 2018

31/01/2018 | Press | Fotos: Press | Leído: 3201

La piloto alicantina Angélica Camacho, actual Campeona de España de Rallyes de Tierra de Féminas, contará con el apoyo de Laboratorios Vinfer S.A. para esta temporada 2018. El proyecto de la joven piloto se centra en la participación en la Copa Kobe Motor dentro del Campeonato de España de Rallyes de Tierra (CERT), en la que competirán 18 vehículos con las mismas características e idénticas especificaciones. La empresa que ha apostado por la benidormense cuenta con más de 35 años de experiencia y está especializada en la fabricación de aerosoles.

Insecticidas, ambientadores o productos de limpieza e higiene son algunas de sus especialidades tanto en su división consumo como en la profesional. Situada en el Polígono Industrial de Campollano, Albacete, cuenta con unas amplias y modernas instalaciones, de 3450 m2 que abarcan fábrica, almacén, laboratorio y oficinas, ubicadas sobre una parcela de 7798 m2. Además, en el año 2009 se inauguró un nuevo almacén de 2.500 m2 ubicado en Campollano Norte.

VinferMatón, con una completa y efectiva gama de insecticidas; Campero, con ambientadores de gran calidad y en una gran variedad de formatos y perfumes; Higiene, Elvira, productos para la belleza y el cuidado personal; y Doril, una gama de productos de limpieza para el hogar, al alcance de todos, son algunas de la marcas que comercializa el grupo empresarial. Vinfer Profesional, Wins y Doril Profesional están destinadas a un sector más profesional.

El apoyo de Laboratorios Vinfer S.A. es fundamental para el proyecto de Angélica Camacho, que consiste en la participación en un Campeonato a escala nacional, con un total de 7 pruebas, permitiéndole así seguir creciendo en su carrera deportiva.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP