ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
CERT
 

La tercera cita del CERT arranca motores con el Terra Da Auga

Más de 80 inscritos tomarán la salida en la Comarca de Arzúa

25/05/2017 | Sara Falcón | Fotos: Press | Leído: 2066

(Twitter @SaraFalconSCR)

El Rallye Terra Da Auga se prepara para acoger, en tan solo dos días, la llegada del Nacional de Tierra con más de 80 inscritos. La Comarca de Arzúa contará con la participación de los dos últimos campeones y subcampeones del certamen, los hermanos Villanueva a los mandos del Citroën DS3 R5 así como, por otro lado Jorge Del Cid con el Mitsubishi Lancer Evo X.

 

El viernes 26 de mayo se dará el pistoletazo de salida a la tercera prueba del Campeonato de España de Rallyes de Tierra con el respectivo shakedown optativo para los equipos que quieran poner en marcha sus máquinas. En esta línea, el siguiente paso será el tramo inaugural a las 19:00 horas con un total de 12 km marcando así los primeros compases de la prueba deportiva.

 

No obstante, la acción tomará protagonismo el sábado 27 de mayo encuadrada en dos tramos a doble pasada en las inmediaciones de Touro -13 km- y O Pino -15 km-. La sección de la tarde será después de afrontar dos pasadas por la especial más larga -17 km- para terminar, entonces, con una segunda pasada del tramo del viernes. El punto y final lo pondrá la ceremonia de entrega de premios en una cita con más de 100 km contra el crono y, en resumidas cuentas, ocho especiales.

 

Asimismo, entre los pilotos, copilotos y equipos asistentes también estarán Jose Luis Peláez (Ford Fiesta R5), Gorka Eizmendi (Evo X) Ivan Fuertes (Aygo), Eduard Fores (Citroën DS3 R5) o Josep Basols (DS3 R5) entre otros. Además, el líder provisional del Campeonato, Jose Antonio ‘Cohete’ Suárez también se da cita, con el Peugeot 208 Maxi Rally en Terra Da Auga, asegurando la máxima pelea por la victoria del Nacional de Tierra.

 

 




Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP