ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
CERT
 

La segunda victoria seguida, objetivo de Forés en Plasencia

Tras la victoria en la prueba disputada en casa hace un mes, Eduard Forés y David Usón llegan al Rallye Norte de Extremadura con ganas de conseguir el segundo triunfo consecutivo del año

07/10/2016 | Press | Fotos: | Leído: 4720

Tras la victoria en la prueba disputada en casa hace un mes, Eduard Forés y David Usón llegan al Rallye Norte de Extremadura con ganas de conseguir el segundo triunfo consecutivo del año. Después del mal arranque de temporada, el objetivo es encauzar la situación en esta segunda parte del año.

 

El Campeonato de España de Rallyes de Tierra se desplaza este fin de semana hasta Plasencia para la disputa de una nueva edición del Rallye de Tierra Norte de Extremadura, una prueba asentada en el certamen y a la que Eduard Forés llega con muchas ganas tras el triunfo obtenido en Cervera hace un mes.

 

En esta ocasión, el piloto del MRW Rallye Team, se marca de nuevo el mismo objetivo que en la pasada cita, salir a darlo todo desde el primer metro para poder pelear por el triunfo dentro de la competida categoría de Grupo N, que esta temporada tiene hasta a tres equipos peleando por el título final.

 

“Para esta ocasión salimos con el mismo objetivo que teníamos en Cervera, que no es otro que el de obtener el triunfo dentro de nuestra categoría. Será algo difícil, ya que nuestros rivales están haciendo una gran temporada, pero la victoria es la única opción que tenemos para seguir peleando por el título final, tras los dos ‘ceros’ obtenidos en la primera parte del año. Plasencia es una prueba que suele ser dura por el polvo en suspensión, y salir en la undécima posición no nos beneficia, pero de todos modos intentaremos darlo todo” eran las palabras de Eduard Forés antes de la cita extremeña.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP