ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
CERT
 

La mala suerte deja fuera a Eduard Forés

Un problema a los pocos kilómetros de iniciar el rallye le deja fuera

11/04/2016 | Press | Fotos: Press | Leído: 4774

La segunda prueba del Campeonato de España de Rallyes de Tierra, el Rally Circuito de Navarra, no salió todo lo bien que se esperaba para Eduard Forés y David Usón, que se veían obligados a abandonar tras disputar tan solo ocho kilómetros de la primera especial.

 

El problema vino dado tras cruzar uno de los primeros pasos de agua de la prueba –muy característicos de la misma- en el que una pieza se incrustaba en la correa auxiliar, lo que hacía que esta saltara y que tuviera que parar a los pocos metros debido a la subida de la temperatura del motor.

 

Este percance es el primero de Forés en los últimos tres años, ya que no había abandonado en las últimas dos temporadas completas del certamen, en las que obtuvo además dos títulos.

 

Forés comentaba el percance al finalizar la prueba: “Fue mala suerte. En paso de agua, que venía tras una curva lenta. Entramos en él y un protector de las poleas que está debajo del coche entre el chasis y el protector del cárter -de plástico blando- se soltó, con el agua se metió para dentro, y rompió la correa auxiliar. Esto nos dejó sin dirección asistida y a medio kilómetro ya tuvimos que parar porque la luz de la temperatura estaba encendida. Fue una pena, ya que en los ocho kilómetros que hicimos íbamos líderes de Grupo N según el único parcial por el que pasamos, pero bueno, podemos descartar un resultado durante la temporada y esperamos que sea este. Ya tenemos la mente puesta en Curtis, una prueba que creo que se nos puede dar bien, y a intentar recortar los puntos que nos llevan nuestros rivales.”

 



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP