ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
CERT
 

La llamada de Vallejo cambia los planes de Senra: estará en Ferrol con el DS3 R5

El piloto de Dumbría pilotará el DS3 R5 de Vallejo Racing en Ferrol

26/06/2017 | Rubén Otero | Fotos: Press | Leído: 22047

Twitter (@RubenOteroDo)

Aunque en un principio los planes de Víctor Senra pasaban por disputar el Sur do Condado, tal y como publicábamos en la mañana de hoy, una llamada de Sergio Vallejo ha provocado un cambio en lo inicialmente previsto por Senra. El piloto lucense, era quién emitía la gran noticia en sus redes sociales, confirmando además que no estará compitiendo en el Rallye de Ferrol. 

En su lugar lo hará Víctor Senra y a su derecha estará David Vázquez, por lo que Diego Vallejo tampoco se subirá en ningún coche durante la disputa de la cita de ferrolterra. Así pues, Senra no ha desaprovechado esta oportunidad que le ha brindado el equipo Vallejo Racing, y dejará a un lado su objetivo principal esta temporada: el título del campeonato gallego de rallyes. 

"De esta forma hago realidad una ilusión que siempre tuve, de dar una oportunidad a alguien más joven. Sí considero que puedo aportar mucho más desde fuera del coche. El gran equipo que tenemos se merece mejores resultados y tiene la capacidad de hacerlo mucho mejor de lo que hemos visto en lo que va de temporada, así como pienso que el DS3 R5 puede demostrar que es un coche competitivo", confesaba el propio Vallejo. 

"Al recibir mi llamada, todo fueron facilidades y llegamos pronto a un acuerdo. Así que ya lo sabéis, en Ferrol estará la escudería Vallejo Racing al completo, con dos nuevos miembros, como son Víctor Senra y David Vázquez. Por supuesto, tanto Diego como yo estaremos para compartir con vosotros este rally de una manera más distendida. Esto no es una despedida, ni retirada, ni nada parecido", aclaraba el bicampeón de España. 



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP