ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
CERT
 

La cita gallega del nacional de tierra se reinventa

Con nuevo epicentro y nombre será protagonista en el calendario

26/01/2017 | Rubén Otero | Fotos: Roberto Saavedra | Leído: 3920

Twitter (@RubenOteroDo)

En una comunidad autónoma en la que llueve día sí y día también, Terra da Auga parece ser el nombre perfecto para un rally que sufrirá un lavado de cara en su próxima edición del 2017. Así pues, el Rally Terra de Curtis ya es historia, y dejará paso a esta cita que seguirá teniendo el sello de la entidad A.D.N Motor, pese a haber cambiado el epicentro del rally. 

La comarca de Arzúa ganará así protagonismo dentro del certamen nacional, en un rally que se acerca a la capital de la comunidad gallega. Arzúa, Boimorto, O Pino y Touro albergarán las especiales cronometradas del rally, mientras que la base de operaciones de la prueba se ubicará en la sala Dona Dana, conocida en Galicia, ya que allí se disputa el Slalom de Touro. 

La propia organización de la cita coruñesa confirmaba en sus redes sociales que durante los próximos meses se irán confirmando las distintas novedades que rodean al Rally Terra da Auga. Pese a estos cambios, la organización gallega mantiene su ilusión por realizar cosas grandes en su prueba, que actualmente está calendada para los días 26 y 27 de Mayo.  

El piloto catalán Xevi Pons resultaba ganador de la última edición del rally, luego de que el hasta el momento líder, Alex Villanueva, sufriese problemas mecánicos en su DS3 R5. La lluvia y el barro pusieron en jaque a la organización y a los participantes en 2016, convirtiendo el Rally de Curtis en todo un desafío y situándolo además como uno de los más complicados de la temporada.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP