ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
CERT
 

La Challenge Dmack aumenta sus filas para Navarra

La nueva categoría acumula interesados para la segunda prueba del Nacional de Tierra

06/04/2016 | David Durán | Fotos: Scratch Media | Leído: 1298

Twitter (@TheDDuran)


La Challenge Dmack, inaugurada este año junto con la temporada del Campeonato de España de Rallyes de Tierra, está logrando atraer a más participantes. De cara a la segunda prueba, el Rallye de Tierra de Navarra, cuatro nuevos pilotos se han apuntado para competir con los neumáticos de la firma de Dick Cormack.
 

Los cuatro jinetes que se suman son Rubén Sastre, Luis Bonillo, Agustín Álvaro y David Rivas. Tanto Rivas como Sastre han optado por una montura tan probada como es el Citroën C2 R2, uno de los Dos Ruedas Motrices con más rodaje de una categoría tan disputada como son los R2.
 

Las monturas de Bonillo y Álvaro son también particulares: Bonillo cuenta con un Honda Civic Type R, inscrito dentro del Grupo A. Álvaro, por su parte, es uno de los tres pilotos que compiten en la categoría de Históricos, siendo el favorito para el triunfo a bordo de su Citroën BX.
 

Algunos de los pilotos ya presentes en el Tierras Altas de Lorca vuelven a competir, como es el caso de Jordi Salinas (con su Peugeot 107 Proto) o Rubén Lapuente, con el Renault Clio Sport del equipo La Rana Mary – el mismo que el líder del CERT Jorge del Cid. Quien no podrá estar en los tramos navarros es el líder de la Challenge Dmack Jan Solans, pues sus compromisos con Mitsubishi-Repsol le llevan hasta el Rallye Sierra Morena, en una coincidencia con los calendarios del Nacional de Tierra y el Nacional de Asfalto.
 

Quien tiene una ocasión de oro para alcanzar el liderato en la Challenge Dmack es Rodolfo Suárez, quien participa en Navarra con un modelo tan exitoso como es el Ford Fiesta R2 (utilizado para la copa monomarca Drive Dmack Fiesta Trophy del WRC). Segundo en la clasificación por detrás de Solans, Suárez tiene la oportunidad de marcar un resultado que le coloque a la cabeza.
 

En total son siete los pilotos que participan en la categoría impulsada por Dmack Spain, iniciativa que ha comenzado meses atrás y proporciona una gran facilidad para competir con los neumáticos de la firma británica, que tantos avances ha logrado ya en el mundial. El comportamiento de los neumáticos Dmack ya ha quedado demostrado en varias ocasiones, como pudieron comprobar varios pilotos durante el Rallye de Cataluña 2015 – todos salieron encantados y sorprendidos por el rendimiento de las ruedas, pudiendo rodar al mismo nivel que los pilotos internacionales que participaban en la prueba mundialista.

 



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP