ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
CERT
 

Juan Carlos Aguado se despedirá de los rallyes en Cervera

Antes de dejar de correr competirá en la primera prueba de la Copa N5 de RMC Motorsport con un Peugeot 208 N5 o un Renault Clio N5

28/07/2018 | David Durán | Fotos: Charly López | Leído: 10636

Twitter (@TheDDuran)


Juan Carlos Aguado ha decidido hacer un rallye más a modo de despedida (al menos temporal) de los rallyes, disputando el Rallye de Cervera dentro de la Copa N5 de RMC Motorsport. Como es habitual, su copiloto será Vanessa Valle tras varios años habiendo formado equipo de manera habitual.


Aguado decidió parar de correr para centrarse en sus cometidos laborales, poniendo a la venta a finales de julio su Ford Fiesta R5, su motorhome y el camión con el que transportaba su coche hasta los diferentes eventos. Aguado ha sido desde hace más de una década un habitual dentro del Campeonato de España de Rallyes de Tierra, si bien había realizado algunas apariciones en el Nacional de Asfalto recientemente.


Cervera es una prueba que conoce bien dado que ya ha competido allí en seis ocasiones en el pasado. Su mejor resultado es el cuarto puesto que consiguió en el año 2015, siendo de hecho su mejor posición en su historial dentro del Nacional de Tierra – repitió resultado a finales de ese mismo año en Málaga, además de los rallyes de Lorca tanto en 2016 como en 2017.


El coche con el que competirá dentro de la Copa N5 de RMC Motorsport – equipo al que ha permanecido fiel durante muchos años y acompañará en la primera prueba de este certamen – aún no está asegurado al cien por cien. Entre las posibilidades se barajan alguna de las unidades del Renault Clio N5 o incluso el Peugeot 208 N5 con el que logró el título nacional José Antonio Suárez, montura utilizada también por el ex campeón nacional Luis Climent.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP