ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Marzo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
CERT
 

José Luis Peláez cambia de copiloto

Enrique Velasco asume las funciones a la diestra que hasta ahora realizaba Rodrigo Sanjuán

18/01/2016 | David Durán | Fotos: Charly López | Leído: 12013

Twitter (@TheDDuran)


Enrique Velasco se ha convertido en el nuevo copiloto de José Luis Peláez de cara a la temporada 2016, que disputará en Francia dentro de la 208 Rally Cup. Según asegura el propio piloto a través de las redes sociales, Rodrigo Sanjuán no estará disponible para asumir el reto debido a motivos laborales.
 

Peláez ha decidido emprender la marcha a tierras francesas después de varias temporadas de éxito en el Nacional de Asfalto y el de Tierra, pero sin mucha proyección posible de cara a niveles superiores. En cambio, la 208 Rally Cup es en este momento uno de los mejores escaparates para que los pilotos puedan brillar en una categoría tan competida y que cuenta con el apoyo oficial y la visión cercana de Peugeot Sport – a través del equipo Sainteloc.
 

Velasco cuenta también con experiencia a nivel nacional, pues es quien acompañaba en las pruebas del regional de Asturias a Óscar Palacio en su Mitsubishi Lancer Evolution X gestionado por RMC Motorsport. Con década y media de competición a sus espaldas, acumula más de doscientas pruebas de experiencia en las que ha estado con diferentes pilotos como Jonathan Pérez, Enrique García Ojeda, Xavier Lujúa o Víctor Senra, entre otros.
 

El anuncio se ha hecho efectivo durante la tarde del lunes dieciocho de enero, como anticipo a una temporada de especial importancia para Peláez tras más de diez años compitiendo de manera exclusiva en tierras españolas (Velasco ha participado en al menos una prueba en Francia). Gracias al rodaje realizado junto a RaceSeven en el Nacional de Asfalto desde el Rallye de Cantabria de 2014, Peláez ya tiene kilómetros acumulados con un vehículo tan efectivo como es el Peugeot 208 R2.

 



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP