ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Marzo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
CERT
 

Jornada de test en Joanet

Un buen puñado de pilotos catalanes se dieron cita en el pequeño municipio de La Selva para poner a punto sus monturas de cara a la nueva temporada.

09/02/2014 | David Rovira | Fotos: 100% Cabestros Photography | Leído: 3353

Twitter: @RoviraDavid

La temporada 2014 está a la vuelta de la esquina (y el tradicional Rallysprint de Sant Julià también) y los pilotos punteros del campeonato, así como aquellos que han hecho nuevas adquisiciones, no quisieron perderse la oportunidad este pasado sábado de disfrutar de una extensa jornada de test bajo el paraguas del organizador gerundense Peu A Baix.
Para ello la escudería acondicionó las inmediaciones del municipio de Joanet para que los pilotos pudieran rodar y rodar hasta la saciedad y ajustar debidamente sus monturas: Las pasadas y las futuras.

La potente estructura de MC Racing capitaneada por Quim Manresa puso en vereda a todo su arsenal. Así, su piloto número uno, Josep Mª Membrado alternó el Porsche 911 GT3 que adquirió a finales de la pasada temporada con el Mitsubishi Evo X que había estado llevando hasta entonces. También, bajo el cobijo de las carpas rojas se encontraba Xavi Domenech. El piloto S.A.C.H.S, habitual del campeonato catalán de tierra, estuvo rodando por vez primera con el recién terminado BMW M3 E30 con el que a partir de ahora participará en algunas pruebas de asfalto. Bienvenido sea. Por último, Josep Anton Domenech también estuvo disfrutando de lo lindo alternando su Suzuki Swift de la Copa con el Evo X.

Pero no fue el de Domenech el único Swift presente en los test. Y es que el piloto David Capdevila (habitual con un Citroën Saxo) ha adquirido para la nueva temporada un bólido de la marca nipona que pudo probar por Joanet. Una nueva alegría para el regional catalán.

Adrià Serratosa con el Peugeot 106 con el que su padre se coronó campeón de Open1 la pasada temporada estuvo rodando por el tramo habilitado, así como la nueva incorporación al Volant RACC 2014, Gerard Bellver, que contará con la asistencia de MTC Sport. Por último, José Antonio Ródenas con el VW Golf y un nuevo piloto con el Mitsubishi Evo IX ex-Black Motorsport.

Próxima parada: Sant Julià




Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP