ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
CERT
 

Jorge del Cid logra la victoria de la Evo Cup en Curtis

Un pinchazo y una salida de pista impiden que el piloto de La Rana Mary suba al podio de la clasificación general

27/04/2015 | Press | Fotos: Press (Manu Rodríguez) | Leído: 3992

Un pinchazo y un enganchón en una curva del quinto tramo cuando rodaba tercero, impiden al piloto del Equipo La Rana Mary, subirse al podio de la general del Rallye de Curtis. Triunfo incontestable del piloto estonio, Karl Kruuda, con un Citroën DS3 R5.
 

Jorge del Cid, copilotado por Nerea Odriozola, con un Mitsubishi Evo IX, realizó un buen rallye en tierras gallegas, donde obtuvo una parte de su recompensa, logrando el triunfo de la Mitsubishi Evo Cup y terminando séptimo de la general, pero perdiendo una valiosa oportunidad de reengancharse al Campeonato de España; “Ha sido una pena porque estábamos rodando muy cómodos en la tercera posición y no íbamos tomando riesgos, ya que la lluvia estaba dejando los tramos muy deslizantes, pero en una de las curvas del quinto tramo, el coche ha patinado y nos ha expulsado a la cuneta, donde nos hemos quedado enganchados.”
 

Gracias al público que nos ha devuelto al tramo, hemos podido continuar, pero poco más tarde también hemos pinchado y aunque hemos continuado hasta la meta, el tiempo perdido era de algo más de tres minutos y medio, una diferencia muy amplia para remontar. La nota positiva es que el equipo RMC localizó la avería por la que el coche estaba falto de potencia, y eso se ha visto reflejado en los tiempos”.
 

Declaraciones de Nerea Odriozola; Es una lástima después de tener el podio tan cerca, pero las carreras son así. Hemos conseguido el triunfo en la Mitsubishi Evo Cup que también es un buen resultado”.
 

El Equipo La Rana Mary al completo, formado por Dany Estévez, Jorge del Cid y Rubén Lapuente, vuelve el próximo fin de semana día 2 de Mayo a la competición, con motivo del V Tramo de Tierra Ciudad de Nájera, prueba inaugural para el I Trofeo La Rana Mary.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP