ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Marzo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
CERT
 

Jorge del Cid acaricia la victoria en Cervera

A bordo de su Mitsubishi Lancer Evo X se queda a cinco segundos de Amador Vidal

08/09/2015 | Press | Fotos: Press (Manu Rodríguez) | Leído: 4926

Tan solo cinco segundos separaron al piloto del equipo La Rana Mary del triunfo en la 16ª edición del Rallye de Tierra Ciutat de Cervera. Un pinchazo en el quinto tramo privaba al gazteiztarra de lograr su primera victoria en el Campeonato de España. Finalizaba segundo, después de mantener una bonita lucha con el vencedor del rallye, Amador Vidal, y con Álex Villanueva, que terminaba tercero.
 

Jorge del Cid y su copiloto Nerea Odriozola, reaparecían en la quinta prueba del Campeonato de España de Rallyes de Tierra con un Mitsubishi Evo X R4, del equipo RMC, y volvían a demostrar su rapidez y eficacia en los tramos leridanos. La pareja vasca se mantuvo durante toda la carrera en las primeras posiciones y aunque se vieron beneficiados por los abandonos de Xevi Pons y Nani Roma, continuaron marcando muy buenos tiempos hasta el final del rallye, logrando incluso el scratch en el último tramo cronometrado que les dejaba muy cerca de la victoria.
 

Declaraciones de Jorge del Cid; “Hemos pasado de la alegría del buen resultado a la tristeza. Estamos conmocionados con lo sucedido en el Rallye de La Coruña. En nombre de todo el equipo La Rana Mary, quiero enviar mi más sincero pésame a todos los familiares y amigos de los fallecidos y animar al piloto, que lo estará pasando realmente mal.”
 

El Equipo La Rana Mary disputará su próxima prueba el 2 y 3 de octubre en la localidad extremeña de Plasencia, con motivo del VI Rallye de Tierra de Riolobos.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP