ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Marzo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
CERT
 

Javier Pardo y Adrián Pérez siguen ganando en el retorno al CERT

El piloto de Suzuki se impone entre los N5, así como en la categoría Junior en Cervera

03/09/2018 | Press | Fotos: Press | Leído: 8770

El Rallye Ciutat de Cervera (Lleida) suponía el retorno del equipo al Campeonato de España de Rallyes de Tierra, después de unos meses de descanso. Y el objetivo no podía ser otro que mantener el liderato en las diferentes categorías: N5 y Junior.


Desde el primer tramo, El Suzuki Swift R+ tomó la delantera entre los vehículos N5, que en esta ocasión aumentaban notablemente en número de participantes. Además, no se perdía de vista la opción de estar en las primeras posiciones, por detrás de los R5 y WRC.


El rallye se mostraba muy duro, con unas pistas con mucha piedra suelta que hacían sufrir enormemente a los vehículos. A mitad de la prueba, Javier y Adrián llegaban en quinta posición absoluta, manteniendo el liderato en la categoría N5, por delante de su antiguo rival en los R2: Efrén Llarena. La tarde no supondría cambios significativos en la clasificación y el Suzuki Swift R+ mostrando su gran fiabilidad y excelentes prestaciones, lograba vencer sin paliativos a los otros seis vehículos N5 presentes.


En la clasificación general sólo tres vehículos de la categoría R5 y un WRC lograban superarle. Con estos resultados, de nuevo tomaba los máximos puntos en la categoría Junior [El vencedor de la prueba: Marco Bulacia, no puntúa ni bloquea puntos al participar con licencia boliviana].


Cuatro victorias en los cuatro rallyes que ha participado con el N5, le ponen a su alcance el vencer el campeonato en la próxima prueba. Algo similar sucede con la victoria de la categoría Júnior.


El Rallye de Tierra de Navarra será la próxima cita del CERT, aunque antes Javier y Adrián tendrán las dos citas asturianas del CERA.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP