ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Marzo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
CERT
 

Javier Pardo y Adrián Pérez participarán en el CERT 2018

Los pilotos oficiales de Suzuki estarán tanto en asfalto como en tierra

01/03/2018 | Press | Fotos: Press | Leído: 11402

La próxima semana arranca el Campeonato de España de Rallyes de Tierra con la celebración del Rallye Tierras Altas de Lorca, en la Comunidad de Murcia. Y allí será donde inicien su andadura Javier y Adrián en los rallyes de tierra.


Tras una temporada 2017 brillante en la que alcanzaron grandes resultados en la categoría R2, obtuvieron la recompensa de convertirse en uno de los integrantes del Equipo Oficial Suzuki para participar en el Campeonato de España de Rallyes de Asfalto con el Suzuki Swift R+. Después de tres temporadas con vehículos de tracción delantera como escuela de aprendizaje, ahora es el momento del siguiente paso, con vehículos de tracción total.


El 2018 será un año de nuevas experiencias en el que tendrán que asimilar muchos conocimientos que su nuevo equipo y sus compañeros le irán proporcionando. Con el objetivo principal de ir incrementando paulatinamente el ritmo en asfalto, y de sumar los puntos necesarios para ayudar a la marca a ganar nuevamente el campeonato.


Con la autorización expresa de Suzuki Ibérica
para poder participar en otros campeonatos y en aras de seguir mejorando su nivel de pilotaje, el equipo Rallycar participará en el campeonato de España de Rallyes de Tierra también con un vehículo de tracción total. En Lorca tomarán la salida a bordo del VW Polo N1 de ARVidal para tomar contacto de nuevo con la tierra después del Rallye de Tierra de Astorga en el mes de diciembre. En los siguientes rallyes pasarán a pilotar un Suzuki Swift R+.


“Este año me han dado una oportunidad que no puedo desaprovechar. Estar en un equipo oficial con mi edad es algo más que un sueño hecho realidad. Por eso tengo que aprender mucho y no cometer demasiados errores, para cumplir las expectativas de los que han dado esta oportunidad. Suzuki es el mejor equipo del Campeonato y es todo un privilegio estar aquí y con un compañero del nivel de Vinyes, del que puedo aprender mucho. No será fácil, pero vamos a poner todo por nuestra parte.


En el campeonato de tierra tengo que aprender a ir rápido con un coche de tracción total, y hay muchos pilotos con buenos coches y buen nivel en los que fijarme para llegar a ser cada vez más veloz. La tierra es la superficie que más me gusta, así que seguro que vamos a disfrutar con un coche de este tipo.”


Dos semanas intensas para empezar la temporada: Rallye Tierras Altas de Lorca (CERT) y Rallye do Cocido (CERA).

 



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP