ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Marzo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
CERT
 

Iván Fuertes se lleva la Copa Kobe 2017

Un tercer puesto le basta para sellar el campeonato de la copa monomarca del CERT en Pozoblanco, siendo la victoria para Ramón Cornet

18/11/2017 | David Durán | Fotos: Scratch Media | Leído: 4765

Twitter (@TheDDuran)


Iván Fuertes se ha proclamado campeón de la Copa Kobe Motor 2017, triunfando con un tercer puesto en el Rallye de Pozoblanco. Fuertes, junto con su copiloto Laura Camps, ha terminado por detrás de Ramón Cornet (ganador de la prueba cordobesa dentro de la copa monomarca) y Kevin Guerra.


Cornet fue el hombre más rápido en los primeros tramos del día
, superando a Benjamín Avella y a Fuertes en el primer bucle para volver al service con 9,1 segundos con Avella y 17,9 sobre Fuertes. Guerra y Antonio Acosta se colocaban en cuarta y quinta posición.


Ahora bien, Guerra hizo honor a su apellido y se unió al final de la mañana a la pelea por la victoria, marcando un scratch en la categoría que le colocaba en tercera posición por detrás de Avella y Cornet, además de rebasar a Fuertes en la general de la copa monomarca. Por detrás estaban Acosta, Antonio Otero, Álvaro Vela, Felipe García, Sergio Hernández y Paco Montes.


Fuertes y Guerra adelantaron a Avella en el primer tramo de la tarde mientras que Cornet era capaz de forjar una ventaja de más de un minuto. Los dos últimos tramos acabaron siendo neutralizados por accidentes y la puesta del sol, por lo que al final de la prueba Cornet era el ganador por delante de Guerra y Fuertes, quien con su copiloto Laura Camps celebraban el título de la Copa Kobe. Avella, Vela, Montes, Acosta, García, Pedro Hernández y Antonio Marichal completaban las diez primeras posiciones de la copa monomarca.




Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP