ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Marzo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
CERT
 

Histórica victoria en la Dacia Sandero para Quijada y Cuni

Los componentes del Q Racing Extremadura se convierten en el primer equipo extremeño de automovilismo en imponerse en una competición monomarca oficial a nivel nacional, después de concluir en tercera posición de la general del Rallye Ciudad de Granada

20/10/2019 | Press | Fotos: Press (Q Racing Extremadura) | Leído: 1871

Después de una dura jornada de competición, en la que el riolobeño David Quijada el lucense David “Cuni” Fernández concluían en tercera posición de la Copa Dacia Sandero del Rallye Ciudad de Granadaque les permitía tras la retirada de sus principales rivales en la competición hacerse con la victoria de la general a nivel nacional, tras optar por decidir conservar la mecánica y mantener su plaza en el podio.

La gesta llenaba de orgullo al riolobeño que no dudaba en reafirmar su carácter histórico, es la primera vez que una escudería extremeña consigue imponerse en una Copa a nivel nacional, después de “un año lleno de dificultades y mucho trabajo. Quiero agradecer la dedicación y entrega de toda el equipo para la consecución de este título que viene a premiar la labor que hemos tenido durante todo el curso”.

Quijada y Cuni concluían el recorrido con un tiempo de 01:39:02.150 horas en completar los 105,30 km cronometrados repartidos en seis tramos de competición. La victoria fue para la dupla gallega conformada por Freire y Vázquez, que llegaban terceros de la general.

Quijada y Cuni comenzaban marcando el mejor tiempo en la primera pasada por el TC de Bracana. En el Castillo de Tajarja eran segundos pero mantenían la primera plaza de la general. En la segunda pasada a Bracana los componentes del Q Racing Extremadura eran segundos y eran superados en la general por la dupla gallega de Escudería Ferrol. En la segunda pasada por el Castillo de Tajarja una penalización les hacía caer a la tercera posición de la general, que mantendrían en los dos últimos tramos de competición.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP