ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Marzo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
CERT
 

Guerra-Sosa logran su segundo triunfo consecutivo en el Desafío Kumho

La segunda posición era para los asturianos José Álvarez y Ángel Vela, que con su pequeño Suzuki Swift siguen su aprendizaje sobre tierra

27/05/2019 | Press | Fotos: MotorMediaPress | Leído: 1382

El Desafío Kumho N3 Rally Cup celebraba su tercera prueba con motivo del Rally Terra da Auga, una cita en la que como su propio nombre indica, se esperaba lluvia, pero en la que tras cinco temporadas celebrándose en mojado, en esta ocasión lo hacía con sol e incluso calor más típico del sur de España.

Kevin Guerra y Daniel Sosa se hacían con la victoria tras realizar un rallye tranquilo, evitando las trampas que habían por los tramos gallegos, y solventando la prueba con su segundo triunfo de la temporada, además de obtener el scratch en el TC Plus de la prueba.

La segunda posición era para los asturianos José Álvarez y Ángel Vela, que con su pequeño Suzuki Swift siguen su aprendizaje sobre tierra, sabiendo aprovechar los errores de los equipos de cabeza para lograr de nuevo la segunda plaza como ya ocurriera en Navarra hace unas semanas.

El pódium lo completaba la joven Marta Lago, que en su debut en rallyes junto a Samuel Bermúdez, completaba una prueba espectacular logrando subir al tercer escalón del pódium a los mandos de otro Suzuki Swift. La cuarta posición era para Ruth Ortega y Lorena Romero, nuestro equipo íntegramente femenino, que completaban la prueba tras solucionar unos problemas de frenos que casi les hacen retirarse.

Los otros dos equipos que componen el trofeo, los formados por Iván Arenas y Miguel Ángel Lázaro, y por Agustín Álvaro y Francisco Garmendia, sufrían diversos problemas que les impedían completar la prueba. Los murcianos llegaban a tener hasta tres pinchazos en la cuarta especial de la prueba, lo que les hacía retirarse y descartar este resultado de la cara a la clasificación final; mientras que el equipo soriano sufría un vuelco sin consecuencias físicas, que les obligaba a retirarse.

El Rallye Ciudad de Astorga será la cuarta prueba del Desafío Kumho N3 Rally Cup que se disputará los días 28 y 29 de junio en la ciudad leonesa y formará de nuevo parte del Supercampeonato de España de Rallyes.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP