ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
CERT
 

Gran resultado de MAVISA Sport-TOTAL con doblete en el Rallye Tierras Altas de Lorca

Los dos pilotos que disputaron la primera prueba del Campeonato de España de Rallyes de Tierra (CERT), bajo la estructura de MAVISA Sport-TOTAL, han realizado un rallye casi perfecto

14/03/2017 | Press | Fotos: Press | Leído: 1837

La escuadra catalana se desplazó hasta Lorca con Efren Llarena y su copiloto Sara Fernández para disputar la primera prueba deportiva del CERT. El piloto que está en un gran nivel de forma después de ganar la Copa Suzuki 2016 y disputar toda la temporada pasada la Peugeot 208 Rally Cup, realizó un rallye que dominó dentro de su categoría (R2) a su antojo.

En este sentido, el equipo Llarena-Fernández realizaron cronos excelentes en los primeros tramos de la jornada marcando, incluso, el quinto mejor tiempo en un tramo. Durante la tarde, con los tramos más largos, el calor y con la primera posición de la R2 bien amarrada, el joven piloto se limitó a controlar a sus rivales y llevar el coche en perfecto estado a la meta. El resultado fueron buenos kilómetros para el burgalés que le sirven, además, de entreno de cara a la primera cita en Francia que disputará dentro de unas semanas. Efren terminó en una meritoria séptima plaza de la general del rallye ganando, también, su categoría.

Por otra parte, el otro piloto que compuso el equipo de MAVISA Sport-TOTAL fue Rubén Lapuente acompañado por Alex Noriega “El Kuku” convirtiéndose en los únicos que inquietaron al líder de la categoría R2 -Llarena-. En esta línea, Lapuente y Noriega tomaron el mando de la R2, en los tramos de la tarde, manteniendo la segunda posición que por la mañana se hicieron merecedores de ella al estar siempre entre los mejores cronos. Para Lapuente es un buen resultado de cara al Campeonato ya que lo va a disputar íntegro con el equipo de Martorell y con el claro objetivo de la victoria al final de la temporada.

El éxito ha sido total en el equipo de MAVISA, después de conseguir un doblete en la categoría R2 y colocar a los dos coches entre los diez primeros de la clasificación scratch. Asimismo, la próxima cita del Nacional de Tierra será el Rallye Circuito de Navarra en el mes de abril.

Clasificación FINAL
1º J.A.Suárez – C. Carrera
2º J. Basols – X. Amigo +53.7
3º J. Del Cid-N. Odriozola +2:06.9
4º J.C. Aguado- V. Valle +2:22.1
5º G. Eizmendi-H. Olasagasti +2:40.8
6º J. C. Quintana-R. Peñate +4:11.4
7º E. Llarena-S. Fernández +4:45.7 (1º Categoría R2)
8º G. Sosa-Y. Mujica +5:09.3
9º R. Lapuente-A. Noriega +5:36.1 (2º Categoría R2)
10º X. Domenech-A. Coronado +6:06.3



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP