ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Marzo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
CERT
 

GC Motorsport sella el Rallye de Navarra con podio en 2R

El equipo se subió al podio de la categoría de dos ruedas motrices con la victoria de Aritz Iriondo en una prueba llena de sensaciones

09/04/2017 | Sara Falcón | Fotos: Twitter Oficial GC Motorsport | Leído: 2079

Twitter (@SaraFalconSCR)

GC Motorsport ha cerrado la segunda prueba del Campeonato de España de Rallyes de Tierra (CERT), el Rallye Circuito de Navarra, con podio en la categoría 2 Ruedas Motrices. El conjunto de Joel Guerrero puso en marcha
un total de cuatro equipos con diferentes vehículos englobados en diferentes clases.


En esta línea, Aritz Iriondo, encuadrado en la R2, junto a su copiloto Joseba Sánchez y el Peugeot 208 ha explicado que fueron “a no dormirse en los primeros tramos saliendo a atacar” y así lo hicieron, pues tras conseguir el primer scratch en su categoría sellaron el día como campeones. Asimismo, el piloto recalcó lo contento que estaba porque, además, “todas las revisiones y comprobaciones fueron perfectamente” estando así “muy agusto con GC Motorsport”. “Estamos muy contentos, también es que el coche no nos dio ningún problema, estamos muy felices con el equipo”.


Por su parte, Arnau Gusta y, a su derecha Xavier Martínez, a los mandos de un Seat Ibiza, ha afirmado que aún haciendo este rallye, “durísimo”, para hacer km y probar muchas cosas del coche están “encantados” con GC Motorsport.Para un equipo humilde como somos nosotros y un presupuesto más que ajustado es como un sueño estar en un equipo como GC porque nos tratan como un piloto más, nos tratan muy bien, nos miman, estamos encantados y nos hemos sentido arropados. En Navarra nos hemos sentido especiales, es un diez de equipo”. El piloto tiene como objetivo principal hacer el Regional Catalán aunque aún, lo están cerrando, sin descartar, eso sí, más carreras del CERT, aseguró.  


Por otro lado, Jesús Jiménez, junto a Ignacio Paz, a los mandos de un Seat Ibiza, ha afirmado que el Rallye de Navarra es “una de las mejores de todo el Campeonato” haciendo así, con su vehículo habitual pero asistencia de GC Motorsport. “El rallye ha ido de menos a más con un asistencia y un equipo muy bueno. Son gente muy jóven que lo están haciendo muy bien, estoy muy satisfecho”. Asimsimo, Jiménez comentó que el Nacional de Tierra lo harán entero con el equipo de Joel Guerrero en asistencia y a nivel catalán, está aún por decidir siendo, según destacó: “Un Campeonato que está muy vivo y en el que la organización hace un trabajo muy bueno”.


También, GC Motorsport se apuntó el Fiat Grande Punto Abarth de Luis Enrique Vallejo copiloado por Daniel Cumbrero y participando dentro de los Proto 4RM, categoría destacada dado el potencial de los vehículos. 





Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP