ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
CERT
 

GC Motorsport cierra una temporada mágica con tres equipos en Pozoblanco

GC Motorsport ha desembarcado, este fin de semana, en Pozoblanco y tras la actuación en tierras cordobesas cierran la temporada 2016 con un tercer puesto y buenas sensaciones

28/11/2016 | Sara Falcón | Fotos: Press | Leído: 1737

El equipo GC Motorsport ha puesto el broche de oro a la temporada 2016 con la puesta en escena de un total de tres equipos en el Rallye de Pozoblanco, última prueba deportiva del Campeonato de España de Rallyes de Tierra (CERT). La empresa, presente en el campeonato durante toda la temporada, la ha despedido apuntándose un tercer puesto en las tierras cordobesas.
 

Marcos y Eduardo González, a los mandos del Mitsubishi Lancer Evo IX, con las asistencia de GC Motorsport, deslumbraron en la última del CERT tras subirse al tercer escalón del podio. El piloto canario, tras ir bastante fuerte en Pozoblanco sin estar acostumbrado al barro, ha detallado, además, su temporada con el equipo: “Ha sido fantástica, hay muy buen feeling y no tengo nada que objetar, creo que en poco tiempo GC Motorsport se hará sonar bastante”.
 

Por otro lado, participando en las dos ruedas motrices (2RM), José Luis García y su copiloto, Dani Cué, han acabado, con satisfacción, la campaña 2016 de la mano de GC Motorsport. García, ha comentado que “no era la primera vez” que trabajaba con el equipo aunque, eso sí, ha dado una valoración muy positiva:
 

“Estoy muy satisfecho de estar con ellos, tienes la sensación de que no vas a tener ningún problema, de que te lo van a solucionar todo”. En Pozoblanco, a pesar de haber sido su primera vez en barro y presentarse como su tercer rallye “complicado” ha comentado que las sensaciones con el equipo han sido “totalmente positivas”. Su próxima parada será la GSeries de Andorra, sobre hielo, junto a GC Motorsport.
 

Asimismo, GCMotorsport se ha marcado la participación internacional con el piloto argentino, Santiago Gambetta y a su derecha, Juan Cruz, que debutaron en el CERT, al bordo del Peugeot 208. Por la lucha en las 2RM, Gambetta ha valorado, tras la actuación en tierras cordobesas, su toma de contacto con el equipo:
 

“GC Motorsport fenomenal, han trabajado muy bien en el coche, de hecho, el que me dieron de entrada era muy bueno y la asistencia fue genial”. Además, el piloto del Peugeot ha querido dejar claro su proyecto de cara al año que viene: “Estamos muy contentos con el equipo y esperamos que el año que viene cerremos el proyecto de la 208 Rally Cup al lado de GC Motorsport”. Palabras de Gambetta que han puesto, punto y final, al CERT.




Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP