ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Marzo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
CERT
 

GC Motorsport abre una gran temporada con buenas sensaciones

Aritz Iriondo y por otro lado, Luis Vallejo, han cerrado el Rallye Tierras Altas de Lorca con distintos resultados pero positivos

13/03/2017 | Sara Falcón | Fotos: Scratch Media | Leído: 2900

Twitter (@SaraFalconSCR)

GC Motorsport ha arrancado la temporada 2017 participando en la primera prueba del Campeonato de España de Rallyes de Tierra (CERT), el Rallye Tierras Altas de Lorca, con unos resultados bastante positivos. Los equipos que han estado bajo su asistencia han sido Aritz Iriondo junto a Joseba Sánchez y, por otro lado, Luis Enrique Vallejo acompañado por Daniel Cumbrero.
 

En este sentido, Iriondo selló la tercera posición final dentro de la categoría R2 después de haber realizado un rallye regular y marcarse el tercer scratch en todas las especiales del día salvo en la A1, primer tramo del día. El piloto, a los mandos del Peugeot 208 R2, ha asegurado que, incluso con varios cambios en la cita -coche y sistema de notas- “fueron de menos a más” estando “contentos con el resultado”.
 

Asimismo, Iriondo ha destacado la importancia de tener un equipo detrás: “Este año hemos decidido entrar en un equipo porque creo que es necesario tenerlo ahí para cualquier cosa dado que te solucionan cualquier problema lo más rápido posible”. Además, destacó que se encuentran “muy contentos” con GC Motorsport después de que las dificultadeds que tuvieron en el rallye -pinchazo y alineaciones…- las resolvieron “sin ningún problema”. “La intención es hacer toda la temporada con ellos en asistencia de equipo” aunque eso sí “la siguiente carrera será atacar desde el principio”, sentenció.
 

Por otro lado, Vallejo, a bordo del Fiat Punto dentro de la categoría Proto 4RM, selló la primera del Nacional de Tierra dentro del top 20 donde el nivel de los participantes era el máximo. El piloto dejó constancia de “las ganas” que tenía por arrancar la campaña destacando, así, que era la primera vez que estrenaba equipo: “Hemos estrenado equipo, me habían hablado muy bien de GC Motorsport y la verdad es que muy contento con ellos, me parecen muy profecionales” a lo que añadió: “Tuvimos problemas antes de comenzar el rallye y nos metieron una reparación muy rápida y buena”.
 

En esta línea, el piloto del Abarth se mostró tan “contento” que afirmó que harán la temporada entera con GC Motorsport a su espalda: Es muy importante tener un equipo porque cualquier cosa sabes que te la van a poder solucionar y eso te da mucha seguridad”. El próximo objetivo de Vallejo es “pasarlo bien y dentro de eso quedar en el mejor puesto posible”.




Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP