ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Marzo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
CERT
 

Fran Cima consigue un excelente segundo puesto en el debut de la Copa N5 RMC

El piloto asturiano Fran Cima, en su vuelta al Campeonato de Tierra tras más de 10 años alejado del mismo, consigue anotar un excelente segundo puesto dentro de la Copa N5 RMC

02/09/2018 | Press | Fotos: Yeray Cuesta | Leído: 2248

Copilotado en esta ocasión por un experimentado Dani Cué, el Renault Clio N5 de Cima rodaba en segunda posición desde el primer tramo del día. Algunos problemas mecánicos surgidos inexperadamente en horas previas a la carrera, impedían a nuestro piloto realizar los test necesarios para las exigencias de esta superficie. No obstante, Cima era capaz de anteponerse a varios de sus rivales con más experiencia.

Una vez finalizada la primera parte del rallye, con posiciones bien definidas en la clasificación general y en la Copa N5- amplia ventaja sobre el tercer clasificado e importante distancia con el primer clasificado- nuestro piloto tomaba la decisión de mantener la posición sin asumir riesgos innecesarios, más aún cuando restan sólo dos semanas para la siguiente prueba: el Rallye Princesa de Asturias.

Concluida sin incidentes notables esta primera participación en un rallye de tierra y con un buen resultado a sumar a la Copa N5 RMC, el equipo se encuentra muy satisfecho y ya centrado en la próxima cita asturiana, la prueba de casa, donde esperan ver recompensado todo el trabajo con un excelente resultado.

Con nuestro Renault Clio N5 como protagonista del cartel del emblemático Rallye Princesa de Asturias, queremos agradecer una vez más el apoyo de nuestros patrocinadores ya que sin ellos sería imposible nuestra presencia en las carreras.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP