ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Marzo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
CERT
 

Final de infarto de La ‘Beka’ Junior R2 en el Rally Terra Da Auga

Efrén Llarena se ha hecho con la primera carrera de la 'Beka' mientras que Jan Solans, después de liderar la gran mayoría del tiempo, selló la prueba en segundo posición

27/05/2017 | Sara Falcón | Fotos: Scratch Media | Leído: 5798

Twitter (@SaraFalconSCR)

Efrén Llarena ha ganado la primera carrera de La ‘Beka’ Junior R2 en el Rally Terra de Auga después de una intensa pelea con Jan Solans. El piloto burgalés ha dejado al catalán en la segunda plaza a tan solo +3.6 para ocupar así la tercera por Roberto Blach (+1:36.3). 

 

La lucha decisiva por subirse a lo más alto del podio ha sido entre el binomio Llarena-Solans. Ambos pilotos han ido marcando el scratch durante la prueba deportiva asegurando la emoción hasta el final de la cita. En esta línea, no fue hasta el último tramo cuando se selló el claro ganador de la primera carrera del programa de la RFEDA teniendo en cuenta, además, que Jan lideró durante la gran mayoría del rallye pulverizando el crono y no dejando opción a sus rivales.

 

En este sentido, fue en el cuarto tramo cuando Efrén comenzó a acercarse consiguiendo uno de los mejores tiempos pero sin arrebatarle el liderazgo al piloto catalán, al igual que ocurrió durante el TC5. No obstante, ya en la sexta especial las tornas cambiaron, el burgalés se subió por muy poquito a la primera plaza dejando a Solans en la segunda. De esta forma, con la llegada del penúltimo tramo Jan le ganó por no más de 3 segundos a Efrén volviendo a lo más alto.

 

Finalmente, Llarena se hizo con la ansiada primera plaza en una lucha por el primer puesto muy bien peleada. Por detrás, le siguió Jan, que incluso, experimentó una rueda trasera pinchada, para ocupar la tercera plaza Roberto Blach. La cuarta plaza la ocupó Javier Pardo mientras que Anton Muiños abandonó y Daniel Berdomás hizo super rallye sin llegar a puntuar en la general de la categoría. 

 



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP