ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
CERT
 

Excelente debut de GC Motorsport y Marcos González en Lorca

El piloto canario fue la gran sorpresa de la cita lorquina en su primera prueba con GC Motorsport

01/03/2016 | Press | Fotos: Scratch Media | Leído: 1394

GC Motorsport arrancaba la temporada dentro del Campeonato de España de Rallyes de Tierra junto a Marcos y Eduardo González, equipo canario que se ha puesto en nuestras manos para las citas de este certamen.
 

Desde el primer tramo, Marcos y Eduardo sorprendían a todos marcando el scratch con su Mitsubishi EVO IX con el que se proclamaban la pasada temporada campeones de Canarias de Rallyes de Tierra, y tras un rápido paso por las asistencias salían a por todas en la repetición de dicho tramo. Pero a mitad del mismo, un latiguillo del freno se rompía, dejando el Mitsubishi sin frenos y haciendo muy duro el llegar a meta a los canarios, que pese a todo marcaban el undécimo mejor tiempo.
 

Tras ceder el liderato y reparar satisfactoriamente el problema de frenos, Marcos salía a por todas de nuevo, marcando el scratch en la segunda especial de la tarde, lo que le situaba en la segunda plaza, posición que ya no abandonaría hasta el final del rallye.
 

Tras este gran inicio de temporada Marcos González nos hacía un resumen del rallye: “Llegamos con la expectativa de estar entre los cinco o diez primeros, ya que la lista de inscritos era bastante abundante en la categoría de 4RM. Cuando reconocimos los tramos nos gustaron muchísimo, ya que se parecían a las especiales de Canarias por su velocidad, con la pequeña diferencia de la anchura, ya que los tramos lorquinos eran mucho más estrechos. Desde el primer tramo salimos con la idea de ir a por todas y ver donde estábamos en la clasificación, y pese a dos pequeños sustos acabamos líderes tras esta especial. Pero en el segundo tramo se rompió un latiguillo del freno y perdimos mucho tiempo, cediendo el liderato. Este fallo se subsanó rápidamente en la asistencia, y tras esta marcamos un nuevo scratch, ascendiendo a la segunda plaza que aguantaríamos hasta el final. Nos costó coger de nuevo confianza con los frenos, pero poco a poco volvimos a rodar muy rápido. Una cosa que nos sorprendió mucho fue que el piso no se rompiera con el paso de los vehículos y el trato de la gente que fue espectacular. En principio estaremos en la siguiente cita de Navarra, en la que esperamos confirmar nuestro buen ritmo. Con el equipo todo perfecto, Joel y su gente nos hicieron una asistencia perfecta en todo momento y estamos encantados con su trabajo. Quisiera aprovechar para dar las gracias a Manuel Santana y Yeray Hernández que han sido los que han puesto a punto el vehículo durante estas temporadas en Canarias y que son los artífices de que todo vaya perfecto.”



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP