ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
CERT
 

En La Bisbal, Membrado-Vilamala quieren seguir disfrutando del Ford Fiesta R5

El 30º Rally Empordá será la segunda cita de asfalto válida para el Campeonato de Cataluña de rallys 2015.

30/05/2015 | FotoEsport | Fotos: FotoEsport | Leído: 4971

Josep M. Membrado-Jordi Vilamala (Ford Fiesta R5) quieren aprovechar las prestaciones de su vehículo y que la prueba se disputa en el elemento en que sienten más cómodos, para ampliar diferencias al frente de la clasificación provisional del campeonato mencionado.  

La Escuderia Baix Empordá han mantenido para la edición 2015 de su rally el mismo trazado que en pasadas ediciones recientes. Un trazado que tendrá un total de 198,24 km de los que 60,78 km serán de velocidad.  
Así las especiales cronometradas serán tres: La Ganga, Sta, Pellaia y Els Angels, como se puede comprobar muy conocidas por los aficionados a los rallys, y se deberán superar dos veces cada una antes de entrar el coche en el parque cerrado final. 

Membrado-Vilamala han disputado en múltiples ocasiones las cronometradas mencionadas, o sea que las conocen muy bien, la incógnita según Membrado será: Ver cual es el comportamiento el R5 de Ford en especiales de estas características. Conocemos bien el recorrido e intentaremos anticiparnos en las dificultades que puedan surgir. Es un rally muy corto en el que no hay opción a reaccionar en caso de tener algún problema, por pequeño que sea. Con todo el campeón catalán es optimista y espera seguir en la misma línea de las pruebas disputadas en la presente temporada:Este es el objetivo, seguir disfrutando de las excelentes prestaciones de este coche e ir progresando en el conocimiento de las reacciones del mismo para ir mejorando en cada  rally.  

En el parking municipal de La Bisbal de Empordá se instalará toda la logística del rally y de los equipos. La parte administrativa de la prueba se controlará desde el edificio El Mundial de la localidad gerundense.
El 30º Rally Empordá se iniciará a las 14h30 del próximo sábado (día 30) desde el podio ubicado en el parque de asistencia. Después de seis horas aproximadamente (20h20), los equipos que hayan superado el trazado empezarán a llegar al control horario de entrada al parque cerrado final.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP