ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Marzo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
CERT
 

Empate al frente de la Challenge Dmack

Rodolfo Suárez y Rubén Lapuente lideran con 57 puntos, seguidos de Jan Solans y David Rivas con 35 puntos cada uno

20/04/2016 | David Durán | Fotos: Charly López | Leído: 1565

Twitter (@TheDDuran)


La Challenge Dmack llega en una situación muy igualada a la tercera prueba del año, el Rallye Concello da Curtis. En lo más alto de la tabla se ha producido un doble empate entre Rodolfo Suárez y Rubén Lapuente, contando los dos pilotos con cincuenta y siete puntos en su casillero tras el Rallye Tierras Altas de Lorca y el Rallye de Tierra de Navarra.
 

Ninguno de los dos pilotos ha conseguido una victoria hasta ahora, pero sí que han estado presente en los dos podios – cada uno ha conseguido un segundo y un tercer puesto, explicando que vayan emparejados. Por detrás de ellos van los ganadores de cada una de las pruebas, Jan Solans y David Rivas, que sólo han participado en una prueba cada uno hasta el momento y cuentan con treinta y cinco puntos.
 

Gracias a su cuarta posición en Navarra, Luis Bonillo se encuentra quinto en la clasificación general de la Challenge Dmack con veinticinco puntos, seguido de Agustín Álvaro con veintitrés puntos, logrados con su quinto puesto en la segunda prueba del Campeonato de España de Rallyes de Tierra. Quienes aún tienen un cero en su casillero, por diferentes motivos, son Jordi Salinas – compañero de Solans en Mavisa Sport – Rubén Sastre y José Carlos Mulero.
 

La siguiente prueba tendrá lugar en Curtis el sábado catorce de mayo, siendo un evento importante para todos los que estén interesados en participar en la Challenge Dmack. Curtis es la última prueba posible para apuntarse, pues hace falta un mínimo de seis carreras para que cuenten los resultados y el campeonato consta de un total de ocho pruebas.

 



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP