ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
CERT
 

El Pacha - La Pineda levanta el telón de la temporada

La prueba tarraconense será la encargada de echar a andar la temporada 2014 del catalán de asfalto. La copa de cataluña y el open tendrán su primera toma de contacto con una elenco de inscritos que alcanza la cincuantena. Membrado, Orriols y Sayós volverán a medir sus fuerzas.

27/03/2014 | David Rovira | Fotos: | Leído: 3868

Twitter: @RoviraDavid

Tras iniciar el pasado fin de semana el campeonato catalán de tierra con el Rallye de La Terrissa ahora es el turno de su vertiente en el negro elemento, el asfalto. La prueba encargada de abrir el telón de la campaña será una vez más el Rallye Pacha - La Pineda organizado por la escudería Costa Daurada y que este fin de semana va a reunir a una cincuantena de participantes entre los que se encuentran los principales favoritos al título.

La prueba tarraconense, que recorrerá tramos como Porrera, Riudecanyes, la Torre de Fontaubella y la especial de Vila-Seca; contará con un kilometraje contra el cronometro de 59,40 km que los participantes de las distintas copas que se ponen en marcha deberán completar. Y es que el Pacha-La Pineda será el lugar escogido para la puesta en marcha de una nueva edición de la Challenge Michelin, la Challenge Hankook y el Open Bridgestone de rallyes.

Los principales favoritos volverán a ser, una vez más, los pilotos de Porsche Josep Mª Membrado y Albert Orriols aunque no deberán despistarse si quieren atar bien el primer puesto ya que David Sayós (Mitsubishi Colt Proto) volverá al acecho, como ya hizo el pasado año en algunas pruebas donde rodó muy bien.
La Hankook tendrá, entre sus favoritos, a Marc Agustí, Oscar Barroso, Oscar Flores y Joan M Taberner. Un plantel que promete, desde luego.

El Pacha también tendrá su momento mágico: Un copiloto muy habitual de nuestro certamen hará su aparición y debut como piloto... Ni más ni menos que Luka Larrosa que correrá gracias al apoyo de amigos y sponsors con un Citroën Saxo encuadrado dentro del Open Bridgestone. Todo un regalo. Felicidades!


Más info en: www.escuderiacostadaurada.com





Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP