ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Marzo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
CERT
 

El Nacional de Tierra arranca con ochenta y un inscritos en Lorca

La cita lorquina logra su propio record particular en una temporada que se presenta apasionante

08/03/2017 | Press | Fotos: Press | Leído: 3660

Finalmente ochenta y un equipos serán los que disputarán el Rallye Tierras Altas de Lorca, que celebra su sexta edición este próximo fin de semana, inaugurando una temporada más el Campeonato de España de Rallyes de Tierra.
 

Esta inscripción supone un nuevo record de inscritos en la prueba lorquina, siendo una de las más numerosas del Nacional de Tierra en los últimos años, lo que prevé un gran certamen en las siete pruebas restantes.
 

Entre los pilotos inscritos, destaca la presencia del actual campeón de España, Álex Villanueva, que volverá a repetir este año a los mandos de su Citroën DS3 R5. Además del madrileño, también estarán presentes otros ocho vehículos de la categoría R5 en manos de Carlos Aldecoa, Juan Carlos Aguado, Josep Basols, Eduard Forés, Juan Carlos Alonso, Martín Navas, Rodrigo Zeballos y Xavi Domenech. También contaremos con la presencia de un Ford Fiesta WRC en manos del asturiano Daniel Alonso.
 

Otra de las presencias destacadas será la de José Antonio Suárez, que debutará a los mandos del Peugeot 208 N5 del equipo RMC Motorsport, sumándose otro vehículo de estas características en manos de Roberto Rozada.
 

En Dos Ruedas Motrices destaca la presencia de Manuel Gómez-Manzanilla, Aritz Iriondo, David Rivas y Rubén Lapuente, todos ellos con Peugeot 208 R2. Uno de los protagonistas de nuestra prueba el pasado año, el joven Marcos González, deja atrás esta temporada su Mitsubishi y saldrá a esta cita con otro 208 R2.
 

Juan Luis Amador volverá a liderar la ofensiva murciana en la prueba, que esta temporada estará compuesta por el tercer clasificado de Grupo N en 2016, que disputará la prueba con un Mitsubishi EVO IX. Los jóvenes Antonio Moya y José Carlos Mulero repetirán de nuevo en la prueba, al igual que José Miguel García, que no faltará un año más a los mandos de su Volkswagen Golf. Francisco y Sergio Hernández –padre e hijo- también estarán en la salida del rallye con su EVO X y su AYGO respectivamente, al igual que José Javier López que hará su debut en la prueba sobre un Dacia Sandero.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP